Juegos Agosto-Noviembre :zippyfear:

Un conocido queria que lo compremos para jugarlo pero estoy en la pasta con el dark souls 3 jajaj

Monster Hunter World iceborne :banderas:

El gameplay está muy bueno, pero la historia y los escenarios no pueden ser más malos, vacíos e intrascendentes.

Con respecto a los juegos que espero, de ésa lista sería sólo 1, el único shooter-looter definitivo :banderas:
Borderlands 3, con las nuevas mecánicas que viene, se nota juegazo!

1 me gusta

Se me había olbidado ese, y ahi entra Gamepass a salvar también xD

Yo me estpy comprando las weas dia 1, pero después np las juego porqur llego a la hora del pico a la casa pro el gimnasio, o salir y cuando llego termino jugando LoL :risaql:

Al menos ahora estoy en Calama en campamento y me traje la switch, asi que obligado a avanzar en el fire emblem :zippyfear:

Cuando sale el master chief :o

:zomg:

Me tincó ene!

1 me gusta

A mí igual, lo vi hace rato y compre en preventa total estaba barato (27 lucas), y el juego en gameplay está rebueno, la historia está piolita y el tema de los escenarios son medios genéricos pero más que nada porque son generados de forma aleatoria, tiene eventos y toma de decisiones, de hecho jugando con un amigo en coop entramos a una wea que unos locos querían que nos a matamos entre nosotros y como no quisimos nos terminaron atacando xD y eso mismo he visto que a otros amigos jamás les pasó!

Entonces es bkn porque cada gameplay suele ser distinto, de hecho con el weon que estoy jugando no tuvo la misma ruta que yo ni tampoco tuvimos el mismo primer boss

este cod que viene me tinca igual hace tiempo que no pasaba… esperemos los review

Ps4?

Los comentarios que han salido de Control es que el juego va a estar bueno:

Astral Chain tambien ha tenido previews excelentes

Y gears es gears, con gamepass va a estar fácil armar un grupo con mis amigos para pasarlo en Coop a ver si lo terminamos rapido para pasar al Borderlands :zippy:

1 me gusta

Control parece hecho con los sobrantes de Quantum Break, y lo que se ve en los vídeos es el mismo shooter genérico con hordas de enemigos.

Su única gracia aparente es ser una buena demo técnica del ray tracing.

2 Me gusta

tengo fe en remedy :cryi:

Ahora seguro que lo encuentran bueno los paos kliaos… :clint:

1 me gusta

A mí me gustó Quantum Break con gráficos 720p reescalados y todo :zippyemo:, pero en Control se nota demasiado el reciclaje.

como los wnes que dicen que quieren sunset en ps4 ahora que compraron a insommiac :clint: luego que le tiraron mierda.

1 me gusta

Solo para hacer más daño imagino :jordan:

1 me gusta

Death Stranding.

Quien quiere eso?

pasate por las pags de noticias españolas xd o atomix