Here comes a new challenger! marzo 19 (Stream agregado - Empezó)

Imaginate un caso extremo.

google vende base de datos de personas que juegan mas de X horas diarias a empresas y la usan para filtrar al contratar gente :zippyfear:

Mis delirios persecutorios :zippyemo:

El calamar va a quedar pal pico cuando se entere que el control trae micrófono integrado giphy%20(11)

1 me gusta

microfono que no se puede apagar :zippyasado:

Está bien, pero prefiero seguir pagando 60usd por estreno a 10usd en juegos viejos o de meses. Porque estamos claros que en esta wea no habrá ningún multi de estreno.

No estaria tan seguro, ya esta pasando en gamepass y las ventas de juegos subieron ( Sin contar la gente jugandolo por suscripcion).

Si quieres jugar juegos de estreno te compras una Consola. Claramente no sería lo tuyo si te urge estar el día 1 jugando ese juego. Hay un gran mercado que no juega porque no quiere invertir en algo que muchas veces se deja botado.

Pero esa wea suena a vieja de pobla… Están acuertelando a todos los milicos, junten comida no perecible.

Hace rato que Google hace wea po wn, es cosa de ver que al @anon96653047 lo llenan a banner de fono gays :jordan:

1 me gusta

Gamepass es de MS, MS pone sus juegos exclusivos día uno. Hay algún multi día uno en gamepass?

Ninguna compañía multi pondrá un juego AAA día uno porque Google no les va a pagar 200-300 millones de usd xd por eso el estudio que armaron.

Yo no dudo que esto puede funcionar en algunas partes de USA y Europa, pero no creo que MS, Sony o Nintendo corran algún peligro si siguen con modelo físico.

La wea de Stadia tiene re buenas ideas, me gustó toda la interacción que se podría dar con rrss, pero no creo que esta wea si quiera pase a PSNow o Gamepass. Hay que ver la wea de MS igual, a ellos les tengo más fe que a Google.

Tienes fuente de esta afirmación? porque al menos yo no compro nada que esta en gamepass, ademas que es muy viejo el contenido que tienen ahí, lo único de estreno son los grandes exclusivos de ms. Es decir, dudo mucho que juegazos como crackdown 3 o sea of thieves vendieran mucho.

EA Access en PC (el servicio de 100 USD al año) incluye todos los juegos de EA :zippy:

1 me gusta

Sea of thives vendio HARTO en su estreno
Forza 4 igual

Pero no de estreno, 10 horas para un fifa y luego lo ponen a los 7-8 meses de haber salido

Pero EA access es de EA XD ya weon, si saldrá Fifa 20 día uno en Stadia :risaql:

lo encuentro un buen servicio para el precio.

1 me gusta

El de PC es estrenos y todos los juegos de EA.

La suscripción de 30 usd es con tiempo limitado, la de 100 usd trae todos los estrenos e incluye early access para los títulos que lo ofrecen (con bfv fueron dos semanas anticipadas).

A este servicio le doy dos años desde el lanzamiento al cierre por parte de google.

Pero si Google como creador de contenido vale verga :risaql: por eso me dio harta risa todos estos mensajes apocalípticos de que las compañías se debían unir para derrotar a Google, y la wea de Stadia genera menos hype que el direct de Sony :risaql: