Here comes a new challenger! marzo 19 (Stream agregado - Empezó)

porque las leyes se las pasan por la raja, o no existiría traffic shaping.

Teni toda la boca…llena de verdad, todavía no entiendo muy bien cuando dicen MB/s y Mbps :whisky:

No creo que sea de esa forma, la tecnología se puede desarrollar. Se puede y están los recursos.

Además, personalmente creo que el futuro de los juegos va en esa dirección, comprar hardware día uno (consola) tener que actualizar, instalar y soportar parches es una paja.

si te ofrecen 20 mb/s ese es el maximo a que tu red puede llegar, el promedio del servicio tiene otro flujo mas bajo.

lo bueno que en los planes de google tenemos presencia de datacenters de ellos en chile, lo malo es que sudamerica ni aparece en los planes que mostraron del servicio, osea el dia del copi llegaran para aca con fuerza

yo creo que a más tardar 2020, como se mencionó arriba, hay un millon de hectareas de diferencia entre cualquier empresa de steaming y google

El problema son los isp. Acá en chile no funcionará a corto plazo.

¿Estamos hablando del mismo google que cada vez que entra a competir en un área nueva abandona sus proyectos al corto plazo?

O sea, nuevamente pensando bajo la mira exigente de “Gamers” que pretenden que la weá corra FHD 60FPS día 1. Eso claramente no va a pasar, pero no es algo que a la masa le importe.

Estuve escuchando más info al respecto y la realidad de Chile no dista tanto como algunos dicen. Sí es ciertos que las ISP con umbrales son un tema pero puta, en ese caso si no cambian mala cueva con esas personas po’. Como dijeron arriba, Google tiene servidores acá en Chile y se viene el cable nuevo que debiera ayudar.

De ese mismo.

En todo caso, en esta conferencia se notó que Google quiere vender la tecnología, el desarrollo quizás sea a nivel de un tech demo.

Me quedo con este titular

" Con Stadia Google ha logrado lo que parecía imposible: una presentación de plataforma de videojuegos sin videojuegos"

Soy escéptico ante esta wea, veremos como avanza, pero cero interés por ahora.

En serio hay weones que le ponen fichas a Google? Me pueden decir de algún servicio de entretenimiento que valga la pena de Google? Porque Google music, YouTube music, YouTube red, Google movies y cuanta wea valen callampa.

No niego que este es el futuro de los videojuegos, hasta lo quiero si no estoy ni ahí con el formato físico, pero suenan a que es la segunda venida de Cristo xd en primer lugar, el precio será el factor. Hay gente dispuesta a pagar más de 20usd mensuales por algunos juegos multis? Yo demás, pero la gran masa ni cagando xD y sostener este servicio se nota que va a necesitar una inversión enorme, sobre todo en juegos, por algo Netflix vive en pérdidas.

Todo suena muy lindo, pero les creo tanto como a la nube de MS y los servers dedicados para todos los juegos hace 6 años. Más encima esta wea con cuea la veremos el 2021 por acá, las consolas nuevas ya estarán establecidas con buenos juegos.

Otra plataforma donde jugar multis si no te interesa invertir en una Consola y eres casual. No veo el problema. El que espera exclusivos y jugar a 1080p 60FPS claramente sí los verá.

Dudo mucho que alguien casual pagaría más de 10usd mensuales por algo así, pero vi que parece que tendría tramos, por ejemplo podrías pagar por jugar 2-3 horas diarias y ahí suena interesante para el mercado casual.

Si quiero jugar un TR, AC u otros juegos Multis qué paja tener que pagar una Consola y el juego digital completo. Sale más a cuenta pagar esos 10USD. Va para allá.

Lo que me preocupa de estas cosas es lo invasivos que pueden llegar a ser, porque ahora Google toma datos de búsquedas y cosas así, que en general son bien abstractas e indirectas, pero con los juegos podrían llevarlo a un nivel extremo, y todo concentrado en un único servicio de una única empresa, que revisará lo que uno hace en tiempo real y con uso de inteligencia artificial. Podría servir para detectar patrones de consumo o cosas relativamente inofensivas, pero no me extrañaría que usaran la información para detectar hasta las enfermedades mentales del usuario :zippyfanta:

y mientras mas plata tengan a mas areas se van a empezar a meter, onda medicina o cine o lo que sea

Teni miedo que descubran tu esquizofrenia? :jordan2:

1 me gusta