Here comes a new challenger! marzo 19 (Stream agregado - Empezó)

tenemos soniers, xbots y ninties como le ponemos a estos larrys? googlers?

https://m.youtube.com/watch?v=nUih5C5rOrA&feature=youtu.be


https://youtu.be/HJclcGp8K_4

y que se supone que van a ofrecer estos wns?

Juego en la nube? es lo unico que pueden ofrecer.

por lo que he leido, al principio era un servicio de streaming pero parece que se van a tirar con una consola clasica tambien al baile, la paja seria es qeu empiecen a comprar exclusivos grandes (y si que tienen plata), onda el nuevo dark souls solo saldria en la consola google, lo que seria una reverenda paja

Ojalá saquen hartas ips nuevas… me tienen podrido los farcry, cod, bf,ac, etc…

3 Me gusta

Es Google. Plena fe en lo que puedan ofrecer. Obviamente al principio no va a ser la gran cosa.

Le pondré haaaarto ojo a este nuevo competidor. No olvidar cómo empezó Sony o Microsoft en el negocio de las consolas. Puede salir algo la raja.

ya hay hasta listas de juegos exclusivos en 4chan , obviamente con un % de fake altisimo

Skies of Arcadia 2
New JSR
Virtua Fighter 6
New atlus IP
New 3d sonic

mientras haya más juegos que jugar y de calidad, me da lo mismo invertir jejej

lo que se va a activar y ya vimos el demo creo yo es el chrome corriendo juegos, asi no mas sin instalar nada

Lo que se sabe (o rumor xD) es que estan trabajando con SEGA para exclusivos.

Hay que ver que onda, la alternativa del streaming es interesante, la consola como hardware podria ser pero con la costumbre que tiene Google de dejar botado el hardware da poca confianza.

Ya me imagino un Virtua Fighter por streaming, considerando que los juegos de peleas son los más susceptibles al lag :zippythink:

Jajajajaja csm

CSM :shock:

Un dispositivo multimedia con google play store, con un control, del cual ya se vió una imágen, ultra chino eso si.

Le tengo menos fe que a la U :jordan:

Mientras no sea una wea como los lentes de realidad aumentada que propusieron…

o el Android IoT que murió sin pena ni gloria.

Skies of Arcadia, aunque fuera el uno sería buena.
Lamentablemente es súper fake :cryi:

Se viene consola cara para jugar juegos de celular :zippy: