Here comes a new challenger! marzo 19 (Stream agregado - Empezó)

juegos tipo battleroyal al no estar atados solo a 1 hardware podrian tener “miles” de jugadores… dijo el pelades, de ahi a la realidad habra que esperar

el tema será el uso de la red, piensa que con netflix ya querían cobrar extras las ISP, con esto les sobrecargará tanto que puede que hagan el mismo reclamo xd

1 me gusta

la cosa es buscar un plan de internet ahora sin umbral para que no te caguen despues

en xataka habian hecho una prueba y solo 6 horas en el día eran casi 400GB de datos xD

1 me gusta

la harian de oro si al terminar esta wea dan un par de demos para probar

1 me gusta

Sin jugar por stream. me piteo 1.5 teras al mes. Entre ps4 y las pelis 4k.

1 me gusta

Esta wea será bonita… En 100 años más ctm :jordan:

Para mi este siempre ha sido el futuro, recuerdo que en el foro antiguo me tiraron hasta las chalas por decir eso :jordan: pero ahora es imposible, empezando por la calidad de inet que tenemos. Da igual que tengan servers acá, ni cagando jugaría un juego online con más de 150ms como seguramente será usar esta wea. Demás los single player corren decente, pero un solo pelo de lag por partida ya lo hace una caca.

no es tanto la latencia, el problema es la estabilidad de conexión, porque es cosa de tener 1% de pérdida de paquetes y se te va todo a la mierda :jordan:

No entendí, al final será por subscripción o nunca dijeron nada de eso ?

No calento a nadie la wea. Quizas en 30 años mas funcione.

Por lo que vi no lo dijeron, pero que otra alternativa tienen?

Quizas se paga por juego no mas

ya veo a las compañias de internet volviendose locas con este nuevo servicio qeu les va a chupar caleta de internet tratando de hacerle traffic shapping de forma camuflada

si ya hacen traffic shapping, imagina ahora xd

Según la página de Movistar jugar 6 horas diarias te consume 9gb mensuales. En mi calle están instalando fibra de esta wea y pensaba cambiarme. Es tan así lo que consumes? Por lo menos yo lo que más hago es jugar, ver algo de YouTube, Netflix cuando hay algo bueno y sería :zippythink:

busca un plan que no tenga cuota por que sino te estan cagando en mala

1 me gusta

ahora extraño mi plan de vtr ilimitado, donde vivo ahora solo llega movistar con su umbral de descarga.

tengo que estar cuidando que bajo, apenas llegue otra compañía me cambio.

Personalmente, lo encontré la zorra. De hecho hace algún tiempo jugué Tomb Rider en un nvidia shield en streaming desde la cuenta de Steam. Todo online con 80mb de Vtr y funcionaba super bien.
Le veo harto futuro, sobre todo con la interacción entre otras apps cómo YouTube por ejemplo.

Ví toda la conferencia y se viene bueno.

Lo de 4/8k de que se habló, me parece épico pero no sé si será un “must” o muy útil a la hora de saltar desde tu LED 4k con HDR hacia tu teléfono con 6’ pulgadas de pantalla, para jugar o continuar lo que está jugando.

Creo que con 1080p con 60 frames, estaríamos super bien.