Here comes a new challenger! marzo 19 (Stream agregado - Empezó)

La idea es bkn, si realmente lograrán eliminar el delay muchas de esas mecánicas de conectividad vendería el servicio a todo el mundo. Pero creo que aún estamos lejos de eso.

Supongo que en 2 años más de verá por acá (?)

Por acá están haciendo de a poco el cambio de banda ancha a fibra óptica a todos, y con el cambio viene el umbral ql (punta arenas, movistar)

Guarden este estado pal 2050 :jordan2:

1 me gusta

Ni tanto, imagínate que hace algún tiempo era impensable 4k en Youtube y ahora es algo común.

el plan simétrico de fibra óptica de movistar 100 down y 100 up, tiene umbral de consumo?

todo con movistar tiene el umbral de 1 tera

que pasa con la subida, tambien tiene umbral?|

tanto la bajada como la subida suma al umbral

los que son usuarios de movistar deberian estar todo el rato metiendo ruido de que van a cambiarse de servicio con su caga de umbral para tratar de meterles miedo aunque no tengan como cambiarse, onda por sus redes sociales y weas asi

yo estaba en vtr sin umbral pero me cambie a movistar porque la calidad de servicio valia callampa, tenia 600mb pero parecian 10mb ctm

SORPRESA, el servicio de movistar es tan o más como la corneta :tom:

3 Me gusta

antes de vtr tenia movistar, y nunca tuve dramas, me pase a vtr porque ofrecian 4 veces mas de velocidad por el mismo monto. Yo cacho que en mi edificio quedo mal la conexion con vtr nomas, pero movistar funciona la raja

Estás mismas tecnologías son las que van a empujar al mercado de cableoperadores a modificar sus planes y tarifas.

Al final hay que pensar que esto recién empieza y de a poco va a ir madurando y afinandose la tecnología.

lo mismo dijeron con los servicios de streaming tipo netflix y los qls aun mantienen adsl en zonas viejas

Cuando vivía solo, al departamento llegaban 6mb por Movistar y Netflix me daba 1080p continuo con 5.1 nunca entendí cómo chucha se lograba.

Netflix no es Google.

Si esto fuese de cualquier otra empresa tendría muchas dudas, pero es Google, una de las pocas empresas que puede y tiene los recursos para hacer funcionar esto. Obviamente si se ponen a pensar en el Sudaca que tiene una compañía de mierda ahora mismo no hacen nada y siguen en lo mismo, pero me tinca que tienen algo más info que todos los cerdos DPC que andan augurando que será algo que funcione en muchos años más y no el 2019-2020.

1 me gusta

Están diciendo que con 25mb de velocidad se puede jugar a 1080 y 60 fps, pa 4k se necesita 30 mb… Ver para creer esta wea :zippythink:

30mb por segundo sipo :whisky:

4 Me gusta

El problema es que muchas veces no mas alternativa de servicio.
Ejemplo, aunque ahora hay leyes… No hay VTR y movistar en un mismo edificio… :confused: