Gran Turismo Sport recibe por fin la lluvia casi dos años después de su lanzamiento

este loco lo jugó en la build de pc con sus weas de casi 1000 euros solo el volante XD, en autos potentes afectaba mucho según cómo se configurara el forcefeedback

yo sigo a un tal viperconcept en youtube y el loco hizo este grafico, concuerdo en casi todo menos lo del project cars donde los autos son mas saltones que la cresta

Ohhh la roncha ql penca. Estamos hablando de play xbox, y sales con una hueá que seguramente es de pc. Eres como un facho de xbox :jordan:

asseto corsa es mejor si que esta wea :whisky: ahi si?

Mejor se guardan todos los DLC y la lluvia, crean un GT Sport 2 con esos añadidos y te lo venden de nuevo a 60 dolares.

Como Mario Maker 2 :colizun:

5 Me gusta

O el nuevo zelda que ocupara el mismo mapa que el 1 :risaql:

hablando mal de los super juegos mario y zelda :once:

2 años jugando y todavía no llego a nivel 50 xd lo último para el platino, en el modo Sport no se sube nada.

Lo que más me gustaría ver es la simulación horaria, en gt5 era :banderas:

1 me gusta

Pero ahi no importa es nintendo. Nintendo es lo mejor :zcartalove:

1 me gusta

Alguien sabe cuanto pesa la actualizacion de la lluvia? Saludos

Ambos con notas 90, mientras que tu pagas 60 por esto:

:banderas:

Al forza le agregaron penalizaciones, y ese ql de heikki vive de iracing xd antes era fan de forza y gt.

todos los reviews malos alegan por contenidos, y cada mes desde su lanzamiento le van agregando autos y pistas nuevas, si volvieran a hacerle un reviews nicagando baja del 85

Cómo está en PC debe ser exclusivo de Xbox :risaql:

mario maker 2 no tiene nota 90 amijo tiene 89 :zippyeso:

agrega po y echamos unas carreras :shaq:

HexenAlbo

Yo pagué 15 por el GT, el MM2 seguirá a 45 en 2 años más xd

A mi me costó 26 dolares el gt, y aun no me compro la wea de consola xd

Agreguen cabros. Casi nadie en mi lista de amigos lo juega.

PSN ID: MadrugadorDG

Ya no te conviene la ps4, como la ps5 esta cerca y es full retro con la 4, esta claro tu camino… :bravo: