Gran Turismo Sport recibe por fin la lluvia casi dos años después de su lanzamiento

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/194278/gran-turismo-sport-recibe-por-fin-la-lluvia-casi-dos-anos/

Cita
El día 27 de junio se estrena la lluvia en el videojuego de velocidad de Polyphony Digital , y con ello se pone fin a una de las solicitudes más demandadas por los aficionados en los últimos tiempos.
Cita

lo unico que le faltaba para ser el juego de autos definitivo de la gen :banderas:

ojala alcancen a agregar spa y laguna seca antes que muera la ps4 sosi :cryi:

3 Me gusta

Por lejos el mejor simulador de la generacion, el efecto del clima estara al nivel del driveclub?

ni la sombra de morza 7 :jordan:

en el torneo mundial que hicieron el fin de semana pasado se podia probar el update y quedo simplemente la zorra, los pilotos profesionales de gt tuvieron hartos problemas (incluido el chileno nico rubilar)

https://youtu.be/0gcLTepUbhs

1 me gusta

esa wea no la pescan ni pal webeo en los e-sports, no como esta belleza de juego :dealwithit:

que mierda es esa wea :risaql: “deportes” para obesos culiaos

Forza 7 no es ni la sombra de gt.

Forza 7 es un muy buen arcade.

el brasileño “obeso culiao” que salio campeon (igor fraga) es piloto profesional y maneja autos formula C, algo que un manco del morza nunca lograra :dealwithit:

https://youtu.be/szmoPPglyZ4

1 me gusta

Dos años y aún no lo juego, lo compraría digital si alguna vez lo pusieran en oferta, pero nunca ha bajado de los 20 dólares.

:from: El forza es un arcade para ratas. El gt es un simulador

Yo lo compré a 10 lukas en el Hites para el Cyber.

El juego es la raja, aunque encuentro que es igual al GT4 pero en alta resolución xD

Te tocó parchar? y si es así recuerdas como cuánto era? el limited edition y la versión normal están como a 15 lucas ahora, pero para hacerme la idea para el disco duro, he estado evitando la compra de uno externo para la consola pero creo que ya no se puede estirar más xd

no entendi la pregunta, pero la actualización saldrá mañana y no creo que pese poco como las ultimas donde agregan un par de autos y a veces circuitos. Agregarle lluvia a un juego de autos es bien demandante para la performance, sobre todo para un simulador porque no es solo visual sino que tambien afecta a la conducción

Creo que fueron como 50GB de instalación.

1 me gusta

Es que me expresé como las pelotas hahahaha… lo que pasa es que no lo he comprado, y como está barato voy a hacerlo. De curioso pregunto cuánto espacio (más allá del juego) se requiere por las actualizaciones… recuerdo que en PS3 tengo el 5 y un update me sumó 10gb xd

2 años despues, :risaql:
It´s for the players… :jordan:

2 años de constantes actualizaciones gratuitas y sin microtransacciones casi obligatorias como en el morza :clint:

2 Me gusta

bien ahi chelios, poniendo en su lugar a los ignorantes :bravo:

3 Me gusta

Los sonyers celebrando que le ponen lluvia a un juego 2 años después.

SE NOTA LA SEQUIA

:jordan:

3 Me gusta

Ya no le creo nada a los Xbots cuando defienden al Forza, con Horizon 4 webearon desde meses antes que saliera y una vez salió lo dejaron botado a la semana :jordan: yo lo jugaba en PC con gamepass y cuando me quise unir al grupo que crearon tenían la wea botada :risaql2:

6 Me gusta