Gran Turismo Sport recibe por fin la lluvia casi dos años después de su lanzamiento

mejor simulador :jordan: :jordan:

fuera de webeo, esta wea supo entrar en los torneos, no es la mejor wea en físicas y en autos, pero en temas de competitivo cumple.

Pero decir que es el mejor simulador xd, en ese aspecto y el mundo de competición sigue siendo mejor y por mucho iracing

De salida salio a precio rebajado…

Pense que estábamos hablando de exclusivos entre xbox y play…

pensaste, pero no lo escribiste.

WTF???.. Dar soporte a un juego de hace dos años para mejorarlo, es simplemente lo que debería hacer cualquier compañía. No les aplaudo ni una weá :from:

La gorra de Nintendo te está atrofiando LA neurona parece :jordan:

Antes el Gino era buen troll, ahora parece de estas viejas votantes de Kast que dice puras weas :cryi:

Toy weveando, si me dan lo mismo los juegos de autos :risaql:
Solo le estamos dando vida al foro, manotasos de ahogado :jordan:

pa estos wnes hasta drive club era el simulador de la generación :jordan:

despues del iracing y el assetto corsa es el mejor simulador

puta sigo a heikki360 y dista mucho de tu comentario, y el loco es jugador de gt sport y con bastantes años en los competitivos. Dijo que hasta forza7 era mejor en ese sentido, PERO, gt sport tiene mucho mejor implementado las competiciones con las reglas y todo lo que conlleva y que por ese aspecto, es mucho mejor que forza -en esa wea en el online es como estar en un rally, todos te chocan xd-

Yo le creo al chochelios ya que tenía todo lo necesario para jugar como se debe, no como otros que juegan por YouTube, con mando o recién tienen una consola :bravo:

Paren de mearse al Ronchita Plz :cryi:

Tres sesenta… Hasta ahí llegué. :risaql2:

como va a ser mejor simulador el forza 7 si con cuea tiene una parada de pits decente ? :risaql:

https://www.youtube.com/watch?v=JPlpJaY6zpg

consola tengo hace rato, solo compre x xd eso no anula las otras consolas

pero hablamos de simulador en cuanto a físicas y comportamiento del auto po wn, lo otro es la parte del competitivo que está mejor implementada y hasta lo menciono.

yo de lo poco que jugue al FM7 lo que más me gustó fue el efecto de los charcos que se veia super bien logrado, pero en la conducción el auto casi nunca perdía la tracción y no recuerdo si se podían cambiar los neumáticos. De todas formas hace rato que me tinca comprarlo en la store de windows para dar una mejor opinión

Hay que ser manco para perder el control del auto en forza.