Gran Turismo Sport recibe por fin la lluvia casi dos años después de su lanzamiento

El problema es que físico me daría lata cambiar el disco, me pasa lo mismo con todos los juegos sin historia o sin final :zippyu:

Xuuuu cómo se destapan los de cartón :jordan:

Yo todavía lo juego y es el mejor juego de autos de la generación facil.

Lamentablemente los Clubes del FH4 ya no son como el resto de los Forza en donde te hacían competir y ganar créditos. Por lo mismo ya nadie lo pesca.

Este wn tira caca y caca y caca, que sony aqui que sony alla, culiao sin vida.

1 me gusta

Defienden juegos que dejan tirados y consolas que no tienen, puta los wns :jordan:

Yo creo que es con diferencia el mejor arcade, pero por lejos, el problema es que los Xbots son cada día mas desechables y ya no se les puede creer nada :risaql:

Es verdad lo del forza horizon 4, muy pocos del foro que estamos en un club lo siguen jugando, lo jugaron todos como 2 semanas y seria.

:from: El juego es un ejemplo de cómo gestionar los DLC. Gratis.

Mejor tirar caca por unos juegos, a tirar caca porque te pica el hoyo :risaql:

comparable a lo que hacen con el no man sky :bravo:

Pero weoonnnn DLC de lluvia? Me estas weviando :jordan:

Jajjajajajaj salio la defensora, anda a buscar tu moto mejor enfermo qlo

Quizas me la robaste tu y le sacaste el asiento maraco reprimido :risaql:

tumblr_lziocdv5Gu1qeibfxo1_400

Que tiene? Si es un adherido. Claro un dlc de lluvia después de dos años regalando pistas y autos, además de pulir el juego. Prioridades

Yo lo jugue harto (o mas de lo que juego casi cualquier juego ultimamente xD), pero no juego mucho online a menos que sea con mis amigos de la U :zippyfear:

Ahora vendrá ronchita a defender al Forza 7 que ni lo debe tener :whisky:

1 me gusta

Se sabe que GT tuvo un inicio como las weas pero si lo han tapado de actualizaciones gratuitas, bien poh… La primera impresión ya quedó por lo que se podrían haber hecho los weones ya que esto no va a mejorar el inicio que tuvo.

Te compraría el trolleo si no fuese gratuito :pelaotriste:

O sea, recién hoy te deberían haber cobrado los $60 y aparte los aplaudes. Estos sonyers :jordan:

1 me gusta

y la consola que sale sin online, sistema online, netflix, party chat y quizas cuanta otra wea al inicio? cobraron menos acaso por la consola? gino facepalm lvl god

3 Me gusta