Glitch Dimensional (Temas Paranormales) :woo:

Donde trabajo (Cullen, comuna de Primavera, provincia de Tierra del fuego, region de magallanes… a la chucha del mundo el campamento xd) dicen que a veces aparecen fantasmas, es un campamento petrolero que antes era un pueblito, después dieron la orden de abandonarlo, desarmaron casi todo, casas, colegio, etc., ahora es chiquitito el lugar, donde uno va a hospedarse para trabajar nomas, pero antes habían pobladores, y obviamente murió gente ahí y también hubo suicidios en algunos sectores.

En mi caso, soy de los que hasta que no ve algo, no lo creo.

*Hoy en dia aun hay casas desarmadas abandonadas, el colegio también está abandonado, al cual nunca he ido a conocer por dentro -flojera xd-, una iglesia minimamente arreglada -semi abandonada-, esta si la fui a conocer para ver si me prendia fuego al entrar xd

1 me gusta

Cullen todavía existe? Se supone que el gas lo van a enviar directo de arenal a continente.

:o!! está super interesante lo que cuentas!!, estaba buscando imágenes o historias relacionadas pero no hay mucha información, sería bueno documentarlo en algún video :), de verdad no te animas a explorar?, yo en tu lugar tu iría!!

jajaja :dpcdance:

sii, jaja se me olvidó, dentro de un rato subiré un video nuevo sugerencia de un suscriptor, para el próximo va el saludo xD

lo mas paranormal que he vivido fue como hace dos años en los que estabamos haciendo un evento para una empresa en el “desierto” en los sectores varios cerca de la mina de los 33, 4 grupos teniamos que dormir en camionetas en puntos separados por algunos kilometros en varios puntos del lugar (al otro dia la gente pasaba por estos puntos temprano), solo podiamos hablar por radio y eso, habian algunos de a 2 y yo estaba solo, la wea es que en la noche cagado de frio y una luna que alumbraba caleta me penaron varias veces, onda tocaban la carpa y weas que deje en una parte aparecieron en otro lado, lo mas loco que cuando nos juntamos con los demas al otro dia en la tarde a todos les paso algo parecido, no hubo ni viento ni nada grande, la cara que pusimos fue de como cnsdmdre. No me dio tanto miedo pero fue loco, quizas murio mucha gente en esos sectores en las guerras del pacifico o algo asi…

3 Me gusta

:o!!, sii, esas cosas pasan, en el norte tienen historias super cuáticas, sobretodo en el desierto, hay muchos pueblos abandonados con sus cementerios… es heavy, se podrá hacer algo?, se darán cuenta que están muertos? …

acabo de subir un nuevo video, petición de un chancho dpc :zippyfanta:
https://www.youtube.com/watch?v=OLL1VfFDqiU

4 Me gusta

Miren miren, ya se está adaptando :jordan:

6 Me gusta

…pucha cabros.

3 Me gusta

:once:

podrías hacer un video de los “cueros” puta que me metían miedo con esa wea cuando chico las veces que iba al campo :cryi:

1 me gusta

Me acordé de Salfate :risaql:

1 me gusta

oka!!, investigaré al respecto :smiley:

Han escrito 11 comentarios seguidos offtopic y después dicen: “claro llega a x mensajes por ser mujer”. Ultima saneada que haré al tema. :pelaotriste:

1 me gusta

Un ban por wns, por no saberse comportar ante una mujer.

1 me gusta

6 Me gusta

:risaql2:

xD

No matemos la magia, si fuera otro youtuber el off topic no se sanearia ni nada, no se entiende el cambio en el trato

8 Me gusta