Glitch Dimensional (Temas Paranormales) :woo:

Hola!, soy Caro :), estoy empezando un canal de youtube sobre misterios, temas paranormales, leyendas, etc :smiley: estoy en la búsqueda de ideas, de sus leyendas o historias favoritas para hacer videos sobre ellas, me encantaría que visitaran el canal o saber de sus historias paranormales

3 Me gusta

Interesante el video del valle del encanto, había estado ahí pero no sabia sobre eso y el de leyendas japonesas me dejo así :shock:

sigue así :chuck:

1 me gusta

gracias!!, hay alguna leyenda que te gustaría ver en el canal?

Como sugerencia, no uses esas imágenes que encierran en rojo a un “fantasma” porque esas son típicas en los clickbait.

Éxito con el canal.

1 me gusta

sii, tienes razón!!, muchas gracias!! :slight_smile:

Me gusta ese tipo de contenido, le pegaré una mirada al canal.

1 me gusta

no conozco mucho de este contenido asi que… ahí me dare una vuelta por tu canal, salu2

1 me gusta

Leí cata y pensé que era catasoto :jordan:

5 Me gusta

genial!!! :3 si tienes alguna historia paranormal por fa envíamela!!

gracias!! :smiley:

no caché xD

falta un video de la terrorifica estafa masiva del catasoto :cryi:

9 Me gusta

Podrías hacer un video de la cueva de los brujos de San Julian, otra leyenda de la cuarta región.

1 me gusta

O un top 7 de los estafadores de gamercl mas aterradores

6 Me gusta

muy agradables los videos, me suscribi para mas contenido pero quede con curiosidad… en la ultima de japon como chucha te salvas si ya le dijiste las 2 veces que era bonita.
tendrá detector de mentiras o que wea xd

1 me gusta

sii, se supone que hay una forma de salvarse, y es contestándole con una pregunta :o, onda, la misma que te hace, ¿crees que yo soy bonita? y ahí supuestamente se queda pensando y es momento de correr xD

2 Me gusta

sii, conozco esa leyenda!!, oka, ese será el siguiente video :smiley:


Número…1

https://youtu.be/d8sSZBIaKCU

2 Me gusta

podrias hacer uno o mas videos con el tema de los creepypasta

1 me gusta

buena idea!! :o!!