Glitch Dimensional (Temas Paranormales) :woo:

Al corral chanchos colegas!

Traten bien a la gente que vale para que crezca la comunidad. Ultimamente, si, han aparecido puros pelmazos. En este caso se ve algo normal. No se pongan wns.

4 Me gusta

gracias por tu comentario :), no pensé que a muchos les molestaría publicar un canal :(, tienen un foro entretenido, me lo habían recomendado, también espero que más gente se una, yo me quedo :v:

sería genial que a más personas les gusten los videos que subo y se vayan suscribiendo :slight_smile:

Vas a tener que sacar cuero de chancha con algunos seres del foro :risaql:

:sello:

eso veo :face_with_raised_eyebrow:

Acabo de ver el primer video del fantasma en el norte. Me gusto la información que das en el inicio, es bastante útil, también me gusto tu tono de voz y el como cuentas la historia. Pero no me gusto tanto la música, si bien esta acorde a la historia como que suena muy fuerte. También en este u otros relatos podrías dar una mirada mas científica o racional de los hechos, porque canales de lo paranormal hay muchos, pero que traten de explicar lo que ocurre o mencionar que algunos crean que es mentira lo que ocurre. Ya veré mas rato los otros dos.

2 Me gusta

Esta bueno el análisis, yo no opino porque no me interesan esos vídeos, lo mio va mas por lo de auto ayuda :jordan:

No pesques a los que vienen a tirar mala onda, no tienen nada mejor que hacer :risaql:

1 me gusta

aún no superas lo de la auto :cryi:

muchas gracias por tu comentario!, tomaré en cuenta lo que dices para los próximos videos :), la verdad es que yo si creo en lo “paranormal” porque he tenido muuuuchas experiencias al respecto, pero también puedo entender que muchas personas no crean así que estaría bien hacer el análisis desde un punto de vista más escéptico!, me gusta la idea

3 Me gusta

:chuck:

Yo no creo en weas paranormales pero supongo que la gracia de muchas weas es creerselo en el momento o no?, porque si no fuera así ni siquiera tendría sentido ver películas de terror y que te asusten, o sentir pena cuando muere algún personaje en una peli o un juego, sería super fome todo :zippyemo:

1 me gusta

Interesante canal (me suscribí) y te deseo éxito ya que me extraña no ver alguien publicitando un canal rata.

Lo que si se nota lo piedra de curanto que son algunos! (viva el sure!!! xDD) :risaql2:

1 me gusta

Tema saneado. Leyendo los comentarios son más lo que andan hablando de “porsilapongo” en vez de los que comentan el contenido. Háganse ver.

:zippybye:

6 Me gusta

gracias!!

sii, es verdad, en serio nunca te ha pasado nada paranormal??

:chuck: gracias!

Yo no vi ni mierda, pero me suscribire

1 me gusta

En el proximo video mínimo un saludo a la comunidad porcina. :bailafrom:

3 Me gusta