Gears of War 5 notas!

Y como si no fallaba nunca el live? :jordan:

Esta claro el problema, como esta a luka todo weon lo compro y lo quiere jugar y no da pa tanto el servicio :miestimado:

2 Me gusta

El juego me cago con el save y tuve que jugar un episodio entero otra vez, me voy a probar el modo horda y me tira para afuera en la cuarta oleada, estos wns sacan EL juego en el año y no lo acompañan con la infraestructura adecuada :pelaotriste:

El fiasco del año :jordan:

Ahí volvió la huevá.

regresó la wea a descargar :vince: lo chistoso es que le tuve que mandar la descarga desde el pc :jordan:

Ya dos veces el juego se desconecta de los servidores en el modo campaña y el problema es que no puede guardar la partida si te desconectas y queda guardando perfil infinitamente y no puedes seguir avanzando. La solución? Salir del juego y jugar el episodio desde el principio :pelaotriste:

por eso nunca juego las weas de salida xD para eso estan los beta tester hasta que lancen los parches y baje la cantidad de wns jugando ahogando los servidores jaja

pero no puedes entrar offline como en el 4 para que tome el save de la consola y no el de la nube?

Me tira error al tratar de instalar… Por mas que selecciono el disco que tiene espacio, me pide borrar weás del C:

:porlachucha:

la consola no deja jugar a los pecho frío :whisky:

Me paso lo mismo cambie al d y cerre y abri la app y volvi a instalar y funciono

Al fin pude… vale

@TheRoach :zippyxuncoco:

Ahora el juego no me contó ni uno de los 26 coleccionables del primer acto :peineta:

Lo que he podido jugar me está gustando, el juego se ve bonito y corre super fluido a 1080p con todo en alto (Tengo una GTX 1060 de 3GB), la historia ni fu ni fa, pero está bastante entretenido.

Como chucha se cambia el idioma en pc? La cagá por defecto viene en españolete :clint:

En el 4 al menos se hacía cambiandole el idioma al Windows.

El 4 recuerdo que tenia la opcion en el juego.

Acabo de solucionarlo agregando el ingles como idioma adicional a windows…

Eso era xD había que agregar el idioma a Windows y ahí se podía cambiar :stuck_out_tongue:

Jugando la campaña ya un par de días en un pc modesto con la rx470, a 1080p/60/hdr se ve muy bien el juego, hicieron tremenda pega en la optimización de pc.

Respecto al juego en si, me ha gustado tanto como el gears 3 que es para mi el mejor, le dieron mas profundidad a la historia, y esos pequeños toques rpg/“exploración” resultan refrescantes.

Me estas weando… ? El mio por default es en ingles… Que webeo… XD tremendo fail.

Mejoro el tema ? tengo game pass y hoy podria hecharle una sapeada…