Gears of War 5 notas!

Ya lo encontré, tenia mal configurada la aplicación y no me estaba reconociendo el Gamepass. Gracias a todos :smiley:

1 me gusta

No me deja jugar la campaña por temas de servidores, parece que se cayeron. Pero lo que me enoja es que no me deja jugar una campaña de forma offline :angry:

Quedó la pura cagá con los servidores xD

Jugue anoche en PC y puta que anda rico el juego, y eso que lp jugue sin HDR porque tenía el partido en la tele :zippyfear:

Yo si pude jugar anoche, pero campaña.

Y qué tal la campaña?

:offtopic:
Descargue el gears y el Devil may cry 5.
No puede ser que se pegue en la juana x y es bantante regular… Ni un brillo xdddd (el devil… Aunque 0 fe al gears xddd)

Bien muy fluido, le quedan muy bien lo 60 fps. Buenos tiroteos y planteamiento, los cambios introducidos se sienten muy acertados.
Estoy jugando a 4k en una tv B8 con una One X y el juego se ve espectacular.

4 Me gusta

Varias páginas lo están poniendo como uno de los sino el juego más impresionante gráficamente de la generación, considerando que anda a 60 fps y además es el juego con la mejor implementación de HDR.

60fps y 4k juntos

Me emputece lo mismo; por eso mismo le pondría al juego un 4/7.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=9BiQaRO2oco

me dan risa esas páginas que le dan mejor nota al days gone que a este gears 5 :jordan:

Hoy dia lo jugare, yo solo voy por el modo campaña pero en una de esas me animo para jugar online por si alguno quiere cabecear mis balas.

Yo creo que el domingo juego tambien, pero ni me acuerdo de mi GT :risaql:, asi que ahi lo doy.
Creense un grupo

Mataron el live malditas modas :bcry:

En pc ?? O juan?

De nuevo csm, en 2 días usando el Live he tenido más problemas que con el PSN en un año.

Puta entré pa cachar nomas y cero atados :zippy: pero jugando el 4 porque no tengo plata pal 5 :cryi:

Csm que soy wn tengo el game pass :jordan: se me le había olvidado :cryi:

Le dejaré descargando

2 Me gusta

En Juan, no me puedo logear.

:cryi:

puta iba lo más bien descargando y ahora me sale de que “hay problemas de nuestra parte” :cryi: