Gears of War 5 notas!

ayer estuve jugando online y cero drama con el juego, solo que soy muy malo y mi ping es como la corneta :risaql:

a mi en el 4 me hacian mierda con la lancer :jordan: :cryi:

Se nota demasiado que sacaron la Gnasher del multi… La lancer hace mas daño… Favorece a los camperos… XD

Igual esta el otro modo que aun hay gnasher, es solo en arcade que es una power weapon.

No se si aun estan los modos clasicos del Gears 2 que eran los uqe me gustaban (ejecucion por ejemplo).

Ayer jugue la campaña y jugue creo el gears 1… Hasta lo jugue con el mando de xbox one… Y es entrete es fluido , lo jugue en ultra a 100 fps app… Hoy probare con mouse y teclado haber si mejora la experiencia.

wn a nadie le pasa que en el multijugador no dan exp? el sabado dejé la wea nivel 4 y ayer jugue casi todo el día el multiplayer y sigo nivel 4 :joy::joy::joy:

Me pasa que no cargan los coleccionables que encontre en la campaña XD

1 me gusta

A mí igual y por lo mismo me aburrí de encontrarlos. Iba cómo avión y vi que no guardo ni uno solo de todo el acto 1. Y del multi aún no puedo terminar ni una partida

1 me gusta

Tiene hartas cosas que pulir, pero visualemente es una delicia. Nada que decir.
Jugabilidad, mas de lo mismo…

Parece que el juego la está rompiendo (lo que se nota considerando que colapso Live). Supuestamente es el primer mega hit de Game Pass (mucho más que Forza).

el live no colapso por uso de gente, ha aguantado numeros mucho mayores, fue por un error tecnico o dicen algunos rumores que ataque DDos

“normal si se juega a 1 dolar toda la biblioteca de xbox” ya se vendrán esos que tienen la wea eterna por 1usd :jordan:

hubo un ataque ddos masivo que no solo afectó a ms, sino que también a blizzard, el finde estuvo la pura cagá XD

Gears superó a Fortnite en Xbox.

1 me gusta

Yo me aburrí otra vez, me pasa lo mismo que con el cuatro. Algún día lo terminaré, espero arreglen los coleccionables

esa wea lo arreglaron y anunciaron experiencia aumentada

Algún valiente para jugar la campaña en locura

Sobre 3 millones de jugadores en el primer fin de semana :bravo:

La csm, lo instale en mi PC y se ve de escándalo, 4K (Real True xD) configuración Ultra y 60fps rocosos, pedazo de optimización que se mandaron.

Está la zorra el juego :banderas:

Y los Xbots pecho frio ya lo dejaron tirado? :fromok: