Fibra óptica WOM

“yo igual tengo 600 megas, PERO VTR (estaban hablando de WOM). ahí estoy descargando a 67 megas”

Dónde chucha alego contra mi conexión porque no me baja a “600”? Dónde el PERO connota algo negativo hacia VTR? Dónde está mal escrito según tú?

Ahora yo tengo la culpa que no hayas leído la hueá en contexto? Te voy a ir a romper tus muñecas de los caballeros :jordan:

1 me gusta

Dos personas entendimos exactamente lo mismo, anda a mejorar la nota de batman será mejor ya va en 87 y cayendo :katana:

en qué consola estás jugando la moda elden ring?
para invadirte y sacarte la chucha :cryi:

Si la talla es que cuando te dan la velocidad en Mbps y quieres sacar su equivalente en MBps tienes que dividir no multiplicar.

y yo si le entendí al @Familia_Ratonil

2 Me gusta

En la sapiente X :banderas:

:once: pollóbili :cryi:

:clint:

plan actualizado :bravo:

2 Me gusta

yo sigo feliz con mi VTR :zippyasterisco:

Buena y en que comuna es esa?

Buin

no se si a ustedes les pasa en sus sectores pero tengo un amigo que le funciona rebien la fibra pero cada cierto tiempo se le cae por 1 o 2 dias y no es por weas tecnicas, es por que hay unas bandas de aweonados que se estan especializando en robar cables de ese tipo… supongo que son harto mas costosos que el cable coaxial cuek

El tema es que no sé si les servirá de algo el cable de fibra, ya que de cobre tiene re.poco

al final alguien tiene WOM? se puede poder en modo bridge :zippy:?

El tema debe ser que el sector de tu amigo o los sectores cercanos están con cable coaxial del antiguo y solo hay tramos en que es fibra, no tiene sentido robarse la fibra.

encontre eso mismo, en una pagina dicen que aveces te dejan pero es a la tombola, damn, a seguir con movistar nomas

en mis capacitaciones como call center de wom me explicaron que no pueden hacerle nada al router :zippy:

1 me gusta

Chanclas :zippyemo: