Fibra óptica WOM

No se si alguien ha tenido experiencias o ha escuchado algo sobre la Fibra Óptica de WOM. Resulta que llegaron ofreciendo al edificio de mi dpto y dicen que es sin costo de instalación y que es de 300MB de subida y bajada por $14.990 a partir del 4to mes, porque te dan la opción de probarlo antes, pero no lo sé… yo me salí de WOM móvil porque me daba una mierda de subida y bajada… pero no sé como será la Fibra Óptica… parece falso jaja

http://www.wom.cl/internetfibra/

No me sirve esa wea… si ya me metí, quiero opiniones, porque yo pensaba contratar GTD

1 me gusta

este servicio al parecer debe tener cobertura de una cuadra porque empiezas a escribir cualquier dirección y te dice que no está disponible.

3 Me gusta

Afuera del edificio :jordan:

La cagó. Más fácil les salía poner dónde sí tienen servicio.

Y viste si tienen cobertura para fibra óptica? Porque eso no lo dicen en la página, por ejemplo a mi me salía que mi dirección si tenía cobertura pero como para 10mb y que no tenían en sus planes a corto plazo tirar fibra óptica.

Mira lo único que se, es que llegaron ofreciendo el servicio de fibra óptica pero hay unos vecinos que van a probarlo así que veremos qué tal. La gran mayoría tiene GTD o Movistar, así que, esperaré que me cuenten para ver que conviene. Aunque WOM ofrece mucho, pero al final, calidad de servicio es ahí no más

como me voy a cambiar de casa, vi que tienen cobertura y voy a contratar el plan 600mbps / 600mbps (simétricos) por 18.990. Cuando lo pruebe un tiempo les informo y si alguien mas tiene sería bueno leer opiniones.

Se me habia olvidado preguntar lo mismo. Los precios son muy baratos. Espero que las demás empresas empiecen a bajar sus planes igual como tuvieron que hacerlo en los celulares, obligados por wom

Tengo un amigo que estaba trabajando en la instalación de la FO de WOM a nivel nacional y según el se viene bastante robusta. Este compadre no es de ponerse la camiseta (trabajó en al menos otras 2 Telco) así que le compré, pero hasta ahora no conozco a nadie que la tenga contratada como para ayudar con el feedback

1 me gusta

yo creo que me cambiaré. o si no, amenazaré a vtr con irme para que me hagan descuento :hehe:

1 me gusta

VTR perro es una basura. Es la última compañía que evaluaría tener…onda si fuese la única opción y por teletrabajo solamente.

No me imagino que WOM pueda ser peor.

puta, yo he tenido en problemas. pero los hice pico en el sernac varias veces seguidas estos últimos meses. tanto, que me dieron descuentos e incluso meses gratis de servicio. desde que comenzó eso no he tenido ninguna caída. voy a evaluar wom o entel que también tienen cobertura.
Concuerdo sí que son una compañía callampa. con los problemas que tuvieron con la pandemia y la sobre carga de usuarios, seguido de las demandas en el sernac, ahora llegan a correr cuando les reclamas

Actualización :banderas:

aún tengo que probar mas el wi-fi.

2 Me gusta

:woo: simetría, algo que ninguna otra empresa da en este país. o no?
la prueba mortal es jugando. en el MW me da 23 de latencia lo más bajo.
yo igual tengo de 600 megas, pero vtr. ahí estoy descargando a 67 megas

Captura de pantalla 2021-01-14 144825

parece, al menos Movistar o Entel (no recuerdo) tiene planes tipo 200mbps de bajada y 50mbps de subida.

Y mundopacifico? Se supone que es muy weno igual, alguien sabe? :cryi:

Parece que es bueno, he escuchado de unos amigos que les anda re bien. (Son de Rancagua)

1 me gusta

Está super bien entonces. En los contratos te venden Mega bits (Mb), tu bajas en Mega Bytes (MB)

MB=Mb/8 teoricos