Fibra óptica WOM

Me cambié a Entel FO y cable. Está piola, sobre todo los decos, que son básicamente unos Chromecast bien buenos encontré.

Ojo que pusieron nuevos planes de Fibra, lo que si estos no son simétricos (excepto el de 400 mbps)
Yo actualmente pago 18.990 por 600/600.

Esta información creo que tampoco estaba transparentada antes:

puta el weon huaso, teni que multiplicar por 8 :katana:

1 me gusta

jajaja

Oye contraté 600Mbps, por qué no bajo a 600MBps?

El juego pesa 60gb, dice que termina en 9 mins, ¿al guaren le parece que está lenta la descarga? ctm :jordan:

Qué hueá estay hablando? De qué se estaba hablando? De simetria por lo que ofrecia wom. En qué re chucha de momento alego porque la velocidad de descarga está mal o no corresponde? Si yo tenia 600 megas. Por algo puse ese pantallazo, porque a pesar de tener vtr yo descargaba rápido. No me vengai a hablar de conexiones, cochino ql. Yo descargue hasta a 56 kbps con teléfono

Voy a esperar tu posteo, wn. Es mas, exijo baneo por hablar hueás leyendo mal :hehe:

Abuelito parece que tampoco lee bien. Igual que el chascon ql :jordan:

@ginobili deja de jugar con tus monos de seiya y da la cara, chascón. :jordan:

“PERO” vtr. ahí estoy descargando a 67 megas

se le da connotación negativa a lo que viene laucha del mapocho :peineta:

anda a ver batma será mejor :katana:

Porque estoy descargando rápido po. Repito, en que momento digo q no corresponde la velocidad? :from: . De hecho hasta sobre pasaba en rango de los 60 megas.

Voy a llamar a telefonica para decirles que no descargo a 56 kbps, sino que con cuea a 6. Te aviso qué responden.

cuando está en mbps hay que /8 para sacar los mb/s

“cuando está en Mbps hay que /8 para sacar los MBps”

:once:

8x600 = :powerdiego:

Me cambié al 800/600 por luca mas, siento que vale la pena la luquita por 200mbps mas de bajada. :bailapipe:

Es por el titulo :gino2:

Lee el post del guaren, parecia que estaba alegando por bajar a 67 y habia pagado por 600

WN PORFIADO. En ningún momento reclamo contra la conexión. De hecho le estaba tirando flores, porque en teoría mi límite era 60 megas, pero yo bajaba casi a 70. Y VTR era una mierda que nunca te daba todo el ancho.

ME ENOJÉ. :angrychino:

:risaql:

Si se entendió hace rato, aunque hayas escrito como el pico :katana: , le estaba aclarando a los otros pollos