Experiencia afeitadoras electricas

Yo uso eléctrica porque me da paja el tiempo de usar hoja, con la que tengo me pego la rapada y la barba aunque la barba me la cortare unas 3,4 veces al año.

Yo tengo una recortadora phillips que tiene un montón de accesorios y puta que me salio buena la wea.
sello dpc

2 Me gusta

hay experiencia de sobra de eso en esta comunidad xD

buen dato, si justamente se queja cuando tengo la barba de 3-4 dias que es muy lijosa aunque eso me pasa solo usando desechables

Siempre me he preguntado si una eléctrica te deja al ras. Yo me afeito 2 veces a la semana con la gillette de 5 hojas, es la única que no me deja como si me hubiera arañado la hermana del palmera :zippythink:

Tirate el link man!!!

Aprovechando el tema, alguien cacha si se pueden comprar repuestos de las cortadoras de barba? Se me rompieron las piezas plásticas que se ponen y tienen la medida del corte :frowning: Es una Phillips.

Depende del grueso de tu barba. En mi caso he pasado por varias electricas que te dejan la sensación de estar al ras durantes las primeras horas pero a media tarde empiezas a sentir la cara como un día sin afeitado.

afeitadora-antigua-gillette-hoja-gillette-vintage-retro-D_NQ_NP_324721-MLA20834144931_072016-Q

pa quedar liso, no la cambio ( de hecho creo que tengo la misma de la foto :thinking: )

Igual depende de la barba de cada uno pero, por ejemplo, a mí la máquina me deja justamente con el largo de bigotes y barba que tengo a los dos o tres días cuando me afeito al ras con la gillette de tres hojas.

Es un dato importante, porque a veces influye mucho en la forma y periodicidad con la que te afeitas.

es es la típica heredada del abuelo :cryi:

Csm… yo tengo la misma heredada de mi tío abuelo (que es como mi abuelo en realidad). Empecé a ocuparla después de que las gillete mach 3 me dejaron la caga y me tuve que operar. Como estaba tan vieja al final se me rompió con el tiempo, intenté repararla pero el tornillo está roto :cryi:

La tengo como recuerdo de mi tata solamente

1 me gusta

Por curiosidad, que te hicieron las Gillette que te tuviste que operar? :zippy:

+1 :from:

mas arriba escribio pos cauros, :pelaotriste:

pegada con la gotita pal recuerdo

1 me gusta

Sí pero el por qué es lo que me llama la atención, cómo una hoja de las match 3 te puede generar un granuloma a diferencia de la hoja doble D:

Le dejo un pelo encarnado. Pero no creo que sea de la maquina. Fue mala suerte xd

Pero las máquinas normales para afeitar sirven para mantener la cabeza rapada? Y si es así todos los modelos sirven o deben ser más potentes?

Yo tengo una que usaba para eso, pero aprendí a raparme con presto barba y al igual que con la cara, es mucho mejor y dura más.

Y con respecto a la potencia, el pelo de la barba es más duro que el de la cabeza :zippy: