Experiencia afeitadoras electricas

Cerditos, actualmente ocupo prestobarba de cabezales intercambiables, pero habia estado pensando en comprarme una electrica (de preferencia q sea con uso al agua), pero leia por ahi que las electricas no dejan al ras, que es como me afeito de preferencia…

recomendaciones y experiencias?

pd: hablo solo de uso “facial” :hehe:

1 me gusta

Como será esa xiaomi que venden en aliexpress. Tambien me uno a la duda

Depende de que tan gruesa sea tu barba. En lo personal prefiero la hoja por sobre las máquinas y uso una recortadora para darle forma.

Si vas por una máquina asegúrate de que funcione estando conectada también. Las que son inalambricas cagan en poco tiempo y empiezas a notar la diferencia a medida que le baja la batería.

Sobre esto mismo, alguna afeitador para recortar barba recomendada?
No quiero una que deje al ras.

Yo me compré esta y funciona bastante bien.

https://siegen.cl/hombre/41-corta-pelo-multi-styler-siegen-sg-8550.html?gclid=CjwKCAjwscDpBRBnEiwAnQ0HQJEJvoJvXFmqR6TKMJVIcqs7JvA_ElLe6Ml8oKEMFl6jiXWMcInufxoCa4kQAvD_BwE

1 me gusta

Debe ser cosa de suerte, yo uso con frecuencia porque soy calvo XDDD
Me corto el pelo (pelusa) una vez a la semana.
Me regalaron una Siegen y no duro mas de 2 meses, funciona cuando se le da la gana.

1 me gusta

Y aplicaste garantía? Yo me recorto la barba bastante seguido y nunca me ha dado problemas y eso que la tengo gruesa :colizun:

2 Me gusta

La compraste en su tienda online o en alguna de retail?

En Paris

1 me gusta

Es que era un regalo :bcry:

Mayor razón poh… Dudo que alguien se ofenda porque su regalo tuvo una falla y aplicaste garantía.

justamente estaba caxando la xiaomi encontre este buen analisis

justamente es lo q busco, me afeito cada 3 veces a la semana

Yo tengo máquina eléctrica pero ocupo más que nada los accesorios para “podar” los pelos de la nariz, oreja y otras zonas, igual te recomiendo adquirir una para esos usos. Además en el verano andas más fresco (tu mina lo agradecerá). Si te afeitas con el accesorio más fino y metiendo presión igual te puede quedar como barba de 7 pm ( creo que así te dejan también esas de 3 cabezales).

Sobre la máquina de afeitar, depende de algo ¿Esas máquinas de múltiples hojas te causan irritación o pelos encarnados? si es así, te recomiendo las máquinas de afeitar de la vieja escuela, esas con una hoja de afeitar (Gillette) de doble filo que le cambiabas. Yo tengo poco vello facial, pero era doloroso afeitarme con esas weas de miles de hojas, incluso me salió un granuloma en el cuello por su culpa; me tuve que operar y me dejó una cicatriz fea.

Con esas máquinas de abuelito se acabaron esos problemas. Además lo único caro es la máquina, las hojas me salen 3x 500 pesos en la farmacia de mi barrio, cada hoja dura de 4 a 6 afeitadas en promedio (a gente con barba normal).

1 me gusta

Es que llego sin boleta :frowning:

Que es gracioso el Jacklondon :risaql:

Antes usaba la típica que venden en los almacenes, luego trate con máquina y como nunca me dejo al ras pase a la navaja y a pesar de que en las primeras quedaba todo cortado, ya le agarre la técnica. Ahora la combinó con la máquina para rebajar donde no me afeito, todo en unos 5 min

1 me gusta

Yo tengo la barba de Kratos y esas weas no me afeitan nada, me dejan a manchones, para raparme la cabeza no hay dramas, pero aún así la clásica presto barba es más efectiva, así que depende de tu tipo de barba.

Neonazi ql :cryi:

https://www.philips.cl/c-m-pe/rostro-multigroom-y-cortabarba/oneblade/novedades#filters=KITS_ONEBLADE_SU&sliders=&support=&price=&priceBoxes=&page=&layout= … he visto estos modelos nuevos pero no he podido testearlos…los pongo ya que me llaman la atención

No se por k shusha iba scrolleando el foro y de pasada lei “experiencia con estafadoras electricas” :jordan:

Puta, no te afeitan al ras, pero cumplen bastante bien. Personalmente voy combinando el uso de la máquina eléctrica (más rápido y sencillo) con la prestobarba (más al ras y mejor, pero más lento). Eso sí, si tu polola tiene la piel sensible, el rostro te va a quedar bien puntiagudo.