Evangelion Netflix DISPONIBLE (crítica música y doblaje)

bueno desde que salio la 3, ya ni me acuerdo cuando fue, lo dije por un aproximado nunca pensé que ya ha pasado tanto

Ha pasado mucho tiempo :cryi:

Acabo de ver los 26 capítulos más la película y no entendí ni una wea, siento que perdí mi tiempo :pelaotriste:

:from:

1 me gusta

Ctm! Este video es cero teoría y opinión. Puros hechos y cosas que se muestran en 1.0, 2.0 y 3.0 que se conectan tanto a la serie orginal como TEoE. Además que no tenía idea del corto que habían sacado el 2015 donde ya es mucho más claro los guiños a esto.

https://youtu.be/PeC39BeVDMc

https://youtu.be/5FgLgRjCLJY

2 Me gusta

En el episodio 25 aparecen carepalta imagenes del test de Rorschach :slight_smile:

Seria la raja que la ultima pelicula llegue al cine :cryi:

Yo lo veo muy posible, si llegaron las de Naruto y va a llegar la de Boku no hero, además las anteriores películas ya tienen su doblaje latino

1 me gusta

Hay algo que no entendí, pq el chinchi quería matar a la alemana al final del episodio 24?

En verdad no entendí nada pero creo que sería lo más rápido de responder :jordan2:

Con unos amigos queremos ir al estreno a Japón a dar jugo. :bailamokera:
En realidad ya teníamos planeado ir en patota, así que vamos a aprovechar dependiendo de la fecha de estreno!!

Los weones millonarios :glorious:

1 me gusta

No es tan caro ir a Japón tampoco. Sale menos que ir a Europa.

1 me gusta

bajo nivel cognitivo?

Y ver la peli sin subs?

Jajajjajaja hermano, te juro que no entendí, de hecho no entendí nada wn, y me da paja buscar videos qls en yutu que te explican la serie
Díganme po, pq la quería matar :cryi:

1 me gusta

No la quería matar, saludos.

1 me gusta

En realidad hemos sido tan fanáticos de Evangelion desde fines de los '90 con mis amigos, que sería conmemorar eso, independiente de que no cachemos q cresta pasa!!! :bravo:

Igual pensábamos ir de todas formas.

Ya que vas a japon hay 2 series 1 de netflix que trata de comida callejera y otro en crunchi isakaya… Creo que era que alnfinalnde la serie dan picadas de comida japo.

Para que tazes.

1 me gusta

Bkn, cualquier dato será bienvenido.
Obvio q iré a Universal a ver cualquier frikiedad que haya, recorrer templos y cosas así.

Esta es la serie

Lo que se de japo es… Ramen sale promedio 7k… Pero es una wea que debes comer caliente o si no la grasa se solidifica. XD

Y comprar online es un culo asi que taza tiendas o ferias (las ferias cambian no siempre es la misma gente …)

1 me gusta