Evangelion Netflix DISPONIBLE (crítica música y doblaje)

Ya llegó Evangelion a Netflix
En resumen no está por ningún lado Fly Me to The Moon…
LLANTO!!

Me ví el cap 1 en latino y aunque se me hizo algo raro no lo encontré malo.
La primera versión en latino la encuentro soberbia, sobretodo a la difunta actriz de doblaje de Asuka, que sabía captar su esencia y acento alemán de manera hermosa.

LA PUEDEN VER ACÁ:

https://www.netflix.com/title/81033445

… Alehar por una musica…

Bueno vere nuevamente la serie para ver las ultimas ovas… XD.

1 me gusta

Vi unos minutos, llamaron a los actores originales e hicieron el doblaje denuevo? O lo remasterizaron en 5.1 nomás? De ser así ahora hay 3 doblajes.

Hay 3 doblajes.
Según se hubo problemas con la licencia anterior… :bcry:

Candiani… se vienen los ajíes de los fans.

esta wea se ve con audio japones giles qls :kawaiisama:

1 me gusta

El año 99 la vi en español coñisimo en VHS (la única forma de verla), varias veces en japo ya y un par en el latino original.
Se está haciendo una crítica al doblaje actual para la gente q no es tan ñoña como uno y la ve por primera vez…

Es verdad… Que gracia tiene verlo en latino… XD

1 me gusta

no hay nada más repugnante que el doblaje español, y el doblaje argentino igual.

La primera vez la vi en Locomotion, luego más grande en japones, yo creo que no lo voy a intentar con la nueva versión latina.

Parece que nadie se acuerda que la dieron en chv :zippymmm:

1 me gusta

no puedo creer que a Asuke le hayan vuelto a poner ese acento culiao de alemana hablando en español :pelaotriste:

https://youtu.be/_6tIOwUX-cE

y parece que censuraron los dialogos XD

mientras tanto siguen mostrando que no hay nada mas importante que el amor… el amor heterosexual! (imaginar con la voz de te lo resumo asi nomas)
un amigo que spamea weas sobre esto en su face mostro que se confirmo el amor entre shinweta y la asuka en ves del amor homosexual con el otro personaje masculino de pelo blanco que ni idea de su nombre xD

1 me gusta

:banderas:

2 Me gusta

Nunca vi esta serie, a lo mas un par de capitulos sueltos asi que ni pico idea lo de las críticas, solo tengo que cumplir en verla para ser un chancho dpc digno :bravo:

3 Me gusta

La estoy viendo en el nuevo doblaje latino y está bueno.

La he visto tantas veces en japonés que hay que variar un poco.
Aún no llego al The End of Evangelion, pero ya la quiero ver en latino. :banderas:

Igual la vería en latino, pero creo que empezaré en japones (aunque a veces no alcanzo a leer nada por los escenarios claros y se pierde el subtitulo).

Pregunta: está la pelicula tambien o esta solo la serie? no he revisado

Está la serie completa (los 26 caps), Death & rebirth que resume la serie e incluye la primera parte de The End od Evangelion y The End of Evangelion.
Todo en latino y japonés con subs.
Son las versiones Renewal que se ven mejorcitas y tienen escenas extras.