Evangelion Netflix DISPONIBLE (crítica música y doblaje)

Tu eres caso aparte :jordan:

1 me gusta

El finde me puse a verla, ya voy en el Cap 11 y puta que me gustaba Asuka cuando pendejo, lo mismo ahora, ja ja.

El desarrollo de los personajes es la raja, no me acordaba de varios detalles como los de Kaji con Misato y Ritsuko así como todo el webeo del Gobierno con Nerv. También la pelea sincronizada de Shinji y Asuka que no está en Rebuild :banderas: La música también, pura nostalgia de cuando vi la serie en VHS el '99.

1 me gusta

rojito, te tiraste amijo

5 Me gusta

La serie tiene la gracia de que cada vez que la vez descubres algo nuevo, ahora que la estoy viendo nuevamente me queda claro porque tiene tantos seguidores.
Me imagino a los wns que estudiaron psicología, esta serie debe ser un orgasmo.

1 me gusta

Para los DPC si porque no me imagino a una mina viendo esta wea… :risaql:

Igual deben haber minas que les guste, quizás no se van en voladas o no la entienden :once:

1 me gusta

La mayoria de las minas no la entiende.

Pensar que tú pobre vieja tuvo que cargarte dentro de ella por nueve meses pa que salieras tú, misógino de mierda imbécil.

Oye pslp. No hay mujeres aqui asi que andate a twitter. Saco weas.

:ohboy:

Depende, yo creo que quiza para muchos es muy pretenciosa o los fans dan a entender eso, como que si no la entiendes o no te gusta poco menos eres weon, ahora recuerdo haberla visto cuando chico y claro ni wea entendi, ahora creo que es una buena época pa verla desde el inicio, por lo demas, eso de que todos en los animes tengan 14 (aunque parezcan de 17 o mas edad) ya es una wea enferma de ellos que consideran la juventud la única época feliz y libre, despues solo trabajo y weas, eso leí una vez de porque los animes en la mayoría son con adolecentes niños

Desde que supe en el manga de saint seiya que athena tiene 12 o 13 igual que los caballeros ya no me extraña nada de japon :seinf:

2 Me gusta

lei que avengers le fue bien en japon pero no tanto pero a la de spiderman los weones hacian filas para verla, se nota que le gustan sus protagonistas sub 18 a los weones

De hecho:

1 me gusta

https://youtu.be/AIP0I7LitW4

Muy weno jaja

no nombren a ese vendedor de humo, que después aparecen las fangirls del hueón. como cierto pajarito :clint:

Ya estan los primeros 10min de eva 3.0+1.0 en yutu

1 me gusta

a la chucha con los 10min, la quiero completa :shaq:, la estoy esperando como del 2015 que mas da un poco mas

1 me gusta

2015? Yo desde el 2012 :cryi:

1 me gusta

Me vi toda la serie y The End of Evangelion nuevamente. Csm esta weá envejece como el vino :banderas:

Ahora me veré Rebuild de nuevo para comprobar si efectivamente es la continuación del final de TEoE como he estado leyendo en varios lados.

2 Me gusta