[E3'19] Microsoft (Presentación y Videos)

Ahi es cuando MS tiene que mostrar una dirección y decirles, oye nosotros los compramos por su historial de buenos juegos, no para que se pongan a experimentar en un genero saturado y donde no tiene experiencia alguna.

pero eso es no darles la libertad que le prometieron po y se estaría criticando de que ms les obliga a hacer juegos single…

Desde Heavenly Sword que lo trataban mal, con Hellblade se vio todo el potencial del estudio. O me vas a decir que tu alababas al estudio antes que llegara a MS? Anda a cagar.

Es un estudio chico con harto talento por eso cuando los vi con MS me alegré ya que podrían tener la inversión que merecen. Yo no he dicho que están desaprovechando el estudio, este es un primer juego nomas, pero decir que se ve la gran maravilla es de fanboy, porque se ve terrible de fome, al igual que otros juegos que hicieron.

nunca le tiré mierda al estudio, de hecho quería jugar hellblade cuando salió pero en ese tiempo no tenía ps4, decir que no lo alababa o que le tiraba mierda implicitamente es poner palabras en mi boca que no he dicho. Aparte que ni siquiera he hablado del juego, solo dije que es una lata que se filtren weas antes de la feria.

Nah, MS debe darles la libertad que ellos quieran y con el tiempo se va a demostrar lo buenos que son. No esperaba el medio juego en todo caso, si ha pasado poco tiempo desde la compra, pero esta wea no llama ni la atención, menos que sea un brawler.

Creo no haber jugado ningún juego de Ninja Theory, pero me da lata ver que un estudio que había logrado posicionarse como relevante en experiencias single player termine concentrando sus esfuerzos en un juego genérico para competir en el mercado más sobresaturado que existe.

Si fue por decisión propia y no culpa de Microsoft más lata me da :zippyreves:

1 me gusta

un juego asi no lo haces en el poco tiempo que te compro MS este juego debe haber sido credo mucho antes

Hablas de poner palabras en la boca y le dices a los demás que lo están criticando solamente porque es de MS :risaql:

puta si hablan de “lo están desaprovechando” es como si ms los pusiera a hacer el juego po, eso o no entienden el uso de las palabras en el contexto de un hecho.

Igual MS los compró hace poco, ojalá después de esto se centren en un Singleplayer que es lo que estos wns están haciendo bien y justamente lo que Xbox necesita, pero si se dedican únicamente a darle soporte a está wea nada que hacer :seinf:

PD: :zippycc: Hellblade :zippycc:

Hoy empiezo :banderas:

yo compré hellblade el dia de estreno, sin conocer ninja theory, a veces pero a veces uno toma buenas decisiones jajaja ahi despues jugue el enslaved y lo encontré bueno igual, la protagonista me tenia re caliente mas encima jajaja

Pero en general no soy de esperar nada de nadie, tomo lo que hacen por lo que es nomas.

1 me gusta

Probablemente la idea original de este nuevo titulo dista mucho de lo que pensaron en 2014, porque no veo como es posible que desarrollen Hellablade y luego saquen ese juego que no junta ni pega con el tipo de juegos que venian desarrollando.

1 me gusta

Se filtró un nuevo juego de la saga Tales of

4 Me gusta

si es asi el juego se ve la raja

este trailer no es nuevo pero lo estan promcionando denuevo en la E3, son secos pal CG estos de SquareEnix, Final fantasy XIV

https://www.youtube.com/watch?v=4tyuIh12_HU

2 Me gusta

Esto no lo esperaba.

Este wn es bastante confiable, pero me parece raro que postee esto asi como asi, quizas sea trolleo, pero lo pongo igual:

1 me gusta

Ese video es la zorra y la expansión ya la tengo comprada :banderas:

From Software + el viejo de GOT

No puede decepcionar !!!

NI no kuni remastered!!

2 Me gusta