[E3'19] Microsoft (Presentación y Videos)

La zorra, se juega con Gamepass en PC si o si cuando salga :zippy:

De todo lo que podía hacer NT, esta wea se ve re fome xd

4 Me gusta

Yo encuentro enfermo de malo league of legends, Smite… Pero para gustos colores no?

puta igual fome que se filtren las weas, llegas con cero sorpresas xd

1 me gusta

Creo que Ninja Theory, después de Obsidian, era el estudio más “narrativo” que compró Microsoft, y los ponen a hacer un juego multiplayer que tiene pinta de futuro F2P :zippyreves:

3 Me gusta

A mi tampoco me gustan los moba ni los juegos estratégicos con ese ángulo de cámara aérea, pero los moba ya tienen su sitial le guste a quién le guste. Este no es un moba, es un brawler con personajes que se ven bien randoms estéticamente, parece que apretaron un botón en randomizar personaje y salieron.

Igual creo que era un concepto que NT venía pensando hace rato, así que supongo que MS le dijo que lo hicieran para mostrar algo luego, pero se ve fome a morir.

El juego está en desarrollo desde el 2014. Es uno de los juegos que NT Quería hacer.

Es idea mia o estan desperdiciando al estudio con un juego de este tipo?

1 me gusta

Si fuera sony :risaql:

mala la wea, lo unico decente sera lo de obsidian :zippycc:

1 me gusta

Si fuera de Sony se vería igual de fome como la copia del SSB :man_shrugging:

Puta, después de :zippycc: Hellblade :zippycc: no me esperaba un multijugador de Ninja Theory.

Parecen un clon de Overwatch pero en 3era persona?
dice ONLINE, MELEE Y 4 vs 4.
:caechanox:

Enserio que para esta wea compraron Ninja Theory¿?, despues de todo lo que el estudio logro con el excelente Hellblade, sacan este juego que por el trailer tiene cero identidad y va camino a ser F2P, puta que las caga microsoft.

1 me gusta

ninja theory quería hacer juegos que tenían en mente, todos les chupan el cuerpo a la desarrolladora porque son especiales y trabajaba con sony.

los wnes desarrollan los juegos que tenían en mente gracias a que ms les pasa plata pa lo que quieran y es ms quien está “desaprovechando” al estudio por algo que ellos mismos querían hacer desde el 2014… los comentarios qls wn :pelaotriste:

2 Me gusta

Es como los xbots que antes de Hellblade le tiraban caca al estudio pero ahora que es de MS es el mejor del mundo mundial xd

acá quién le tiró caca al estudio? :from:

1 me gusta

Dado el historial del estudio nadie se esperaba este anuncio, es como que Naugthy dog hiciera lo mismo, seria desaprovechar el talento y potencial, mas aun en un mercado que esta saturado.

pero por qué desaprovechas algo que ellos llevan haciendo desde el 2014? en ese caso es decir que el foco del estudio es no querer en encasillarse a juegos single

Yo siempre les tire caca porque jugué los juegos antes de Hellblade y el combate de sus juegos valía pico xD, asumo que ahora que harán un multi jugador melee tendrán que ponerle un poco más de empeño a la cosa.