[E3'19] Microsoft (Presentación y Videos)

En la juan? :shock:

X1 PS4 y PC

1 me gusta

los ultimos juegos filtrados es por una falla de seguridad de namco bandai, se les metieron hasta la cocina

pigeon simulator 2019, jajaja no se si sale en la Xbox ni en otras consolas, lo puse por lo divertido

https://www.youtube.com/watch?v=DpPsaKUome8

Al parecer en switch será el normal y en Juan y PS4 el remaster

En resetera sale que no sale en la juan ? :jordan:

(PS4/PC) [Switch getting non-remastered labeled version]

  • Ni No Kuni is getting rereleased on PS4/PC/NSW
  • It’s only getting a resolution upscale at first glance.
  • No specifics, but probably up to 4K on PS4/PC
  • Switch doesn’t have the “remastered” label but it seems to be the same
  • Fall 2019
1 me gusta

:banderas:
sekiro fue un buen juego a pesar que se uso para experimentar. que este vaya con todo

cambio en resetera de confirmado a TBD, habra que esperar parece

Creo que el ni no kuni 2 es mucho mejor juego que el 1 en jugabilidad. Los pokemones del 1 como que aburrian un poco, pero la historia del 1 me parece mucho mejor que la del 2.

" Se trata de un título de acción y aventuras, como decimos con fuertes componentes roleros, ambientado en un mundo de fantasía creado entre Hidetaka Miyazaki , el principal ideólogo del estudio, y el propio George R.R. Martin . Un universo en el que nos recomiendan “estar atentos puesto que cualquier peligro puede estar al acecho”.

Los rumores del juego, que al menos en su base han demostrado ser ciertos, apuntaban a que es un producto que lleva ya tres años en desarrollo y que sería una aventura de perfil mucho más abierto que obras anteriores del estudio. En ella encarnaríamos a un personaje que viaja entre varios reyes asesinando a sus gobernantes y haciéndose con las habilidades y poderes sobrenaturales de éstos.

El rumor, así mismo, aseguraba que el videojuego iba a ser presentado en la conferencia de Microsoft"

Jugar a ser letho de guleta :banderas:

1 me gusta

Por qué mierda nunca puedo reproducir tus vídeos???

Que videos?

ahi lo arregle

podriamos ver a la nueva xbox “scarlet” en la conferencia andan diciendo, va a estar bueno

el rumor nos dice que la idea de MS es desde la partida de la gen poner una consola normal y la version mas potente de una sin esperar, obviamente con diferentes precios y que corran los mismos juegos pero una en 1080 y la otra 4K

Otra generación con 1080? Jajaja están chistosos. La base de la próxima debería ser por lo bajo superior a la X.

Me interesa mas un buen hdr y 60 fps solidos antes que el 4k.

2 Me gusta

Pero eso es pedirle muy poco a una nueva generación creo yo

4K es iluso. Apenas está entrando esa tecnología. 1080 a 60FPS es lo realista.

no hay nada confirmado eso si puede que sean ambas a 4k pero una a 30 y la otra a 60 o algo asi tambien

Qué decepcionante la filtración de Ninja Theory, parece que vamos a seguir aplicando la ley de que lo que toca MS y EA perece.

Bacán por el Ni No Kuni remastered, le tengo ganas hace rato pero nunca tuve PS3.

Lo de From y Martin puta que se ve interesante.