Dark season 2! (Con spoiler)

Alguien esta viendo este manjar de serie???
Buta la wea buena, alemanes qlos!!!
Dejen sus impresiones y comentarios tanto de la season 1 y lo que llevan 2

2 Me gusta

No me acuerdo de nada de la s1, vi el primer cap de la s2 y no cache casi nada xd

3 Me gusta

Buta wn, yo igual quede medio colgado en el primero capitulo pero me fui acordando de a poco.

ya salio? :woo:

Si wn ya voy en el capitulo 5 csm :cryi:

1 me gusta

Aer como va la 2 temporada… :smiley:

Por dios ese final de temporada!!!
Que got por la chulapi

Serie conchadesumadre buena por la cresta, y ese final de temporada 0DQHDuY

Debe ser la wea con mejor utilización de viajes temporales que he visto en mi vida.

4 Me gusta

La cago la wea, igual me veia venir ese final, pero es magistral esta wea.

El final era obvio si todo debía pasar, lo vienen diciendo desde que empezó la temporada, pero igual pasaron ene weas que nunca me imaginé.

Lo malo es esperar un año para la tercera :cryi:

1 me gusta

Pta no me gustó al temporada :zippy:
Van a terminar alargando la wea hasta que se convierta en un twd. Bizarros los plot twist que tuvo eso si

1 me gusta

Dijeron que eran solo 3 temporadas

4 Me gusta

Ojalá sea así, me tuvo toda la temporada esperando el clímax y la wea termina así :fromok:

1 me gusta

CTM ya van dos series con temporadas mejores que ña de got, y faltan la de westworld y stranger things aun :cryi:

pd: pleasure to kill :banderas:

Muy buena la temporada. Unieron todo perfecto, el final me.dejo medio plop pero claro, ahora meten mundos paralelos, donde cambian el pasado o presente y generan otro mundo como dijo martha, no es de cuando viene, si no, de que mundo.

1 me gusta

Quede metido con la wea de alexander kholer o como se escriba la wea de apellido

1 me gusta

a mi parecer y el detective es el hermano de noah quien en este caso seria alexander.
por la foto que tenia el tipo y cuando los mostraron en la excavacion, el detective tambien seria un viajero

Para los que les preocupa que se pueda estirar, es verdad que tiene solamente 3 temporadas y ya entró a producción la última

3 Me gusta

Una maravilla, espero que cierren bien la serie.

la otra vez vi esta weaa y explote csm


:jordan:

2 Me gusta