Dark season 2! (Con spoiler)

Pal dick la wea

Super enredada quedo al final. Espero la sepan terminar bien en la tercera temporada.

Serie qla buena. De las mejores. Hay que verla muy atento. Tuve que ver toda la temporada 1 para ver bien la 2. Me imagino deberé hacer lo mismo para la 3.

Recuerden que Alexander llegó del futuro también. Llegó herido de bala pistola en mano. Es probable haya asesinado al verdadero Alexander.

2 Me gusta

Un manjar. Hay que digerirla bastante o sino se escapan detalles.

10/10 :banderas:

2 Me gusta

no habia querido opinar por que no habia terminado de verla pero ufff , la wea bacan, toi mas perdido que la xux

Con esta serie qla se me olvido el dolor de GOT

2 Me gusta

entre dark y chernobyl lejos las mejores weas del año, stranger things cada vez mas teleserie :clint:

1 me gusta

Stranger Things estoy por terminarla, pero esta muy buena. Chernobyl es buena pero muy lenta a mi gusto. Me quedaba dormido. Y Dark es otra cosa.

recién terminé de ver el cap 4 :shock:

Ve hasta ahi no mas, por que después se pone muy absurda y da sueño

Puta la serie buena, los giros y como van uniendo las cosas es excelente.

No me gustó la creación de nuevos mundos, pero considerando que solo queda una temporada, es un alivio que no alargarán inventando tonteras.

Muy buena la temporada. Igual es necesario verse un par de resúmenes de la primera para recuperar el hilo más rápido.

1 me gusta

https://youtu.be/m5Bma5-WWsc

El mejor resumen :bravo:

1 me gusta

Con esos resúmenes da gusto :bravo:

de hecho vi esa wea antes de ver la 2da temp, y espero ver el resumen de la 2da pa ver la 3ra :jordan:

Así que hubo una wea llamada GOT este año???

Qué gran serie resultó ser Dark wn :banderas:

1 me gusta

seré el único wn que ve un cap semanal? jajaja mas tarde continuo con el 5 :shock:

Buta wn, yo no pude parar salvo para dormir y seguir viendo hajajja

Acabo de terminar la segunda temporada
:shock:

PD: Martha wachita rica, lo mejor de Dark
:banderas:

3 Me gusta

Me quedo todo el rato con Franziska Doppler y sus shortsitos :banderas:

2 Me gusta