Con end game se olvidan de days gone 🇯🇴

:jordan:

He leído que es un juego bastante meh y normalito.
Cuando esté en la gama de los 15k o hasta 10k cuando lo saquen en sobre de cartón :tom: y si de milagro aún tengo PS4, lo compraré.

Lo miraba con interés y dudas, ayer vi un gameplay de 3Djuegos y las física del combate cuerpo a cuerpo me hicieron perder mucho interés, lejos, lejísimos de lo que consiguió Naughty Dog con The Last of Us.

Yo compre el juego en preventa con una gift card de linio. Pero despues de ver los analisis me estoy arrepentiendo.

roachcito se dara cuenta que despues del guatazo del crackdown 3 tienen un tejado de vidrio programado con el poder de la nube del porte de un buque? por que este water de days gone tiene como 10 puntos mas facil que crackdown

Con los últimos gameplays que vi decidí no comprarlo porque se veía ultra plano y fome y parece que así es :clint:

6.5 en IGN.

con crackdown todos esperaban el flop :whisky:

Lleva 72 en metacritic, parece que va a estar un poco por encima de Crackdown no más xd

solo un poco

Sin%20t%C3%ADtulo-2

Fijo sigue bajando xD

yo igual le tenia ve al days fome pero el gameplay se ve super generico y demasiado frenetico. Me hizo recordar al gameplay del brutal legend xd

Siempre sospeché que tendría bajas notas :zippythink:

Yo crei que mínimo un 80 :from:

80 son los kilos que tienes en cada teta, fea qla

3 Me gusta

Agarrame el pico a dos manos, abogado weco :slight_smile:

Lla :zippyasterisco:

Plano? Y qué querías, que estuviera lleno de rollos igual que voh? :cryi:

1 me gusta

Desde que se presentó esa cagá de juego en el E3 supe que valdría callampa, y no me equivoqué
:jordan:

una lastima, pense que seria mejor, pero tampoco lo iba a comprar de estreno, candidato a compra en 5usd como the order :risaql2: