Con end game se olvidan de days gone 🇯🇴

Nadie le tenía fe al juego se veía desde el primer trailer demasiado genérico más aún con la cantidad de juegos de zombies que hay en el mercado

Dudo haber descubierto la rueda…

Igual puede ser genérico pero entretenido xD pero por lo que ví, ese combate cuerpo a cuerpo deja mucho que desear, TLOU lo hizo de maravillas.

Lo peor es que las hordas son opcionales en su mayoria y sumamente desaprovechadas y fue por lejos lo que mas mostraron en el e3

Oye al juego le está llendo super bien en ventas, con bugs y genérico pero al parecer es bien entretenido :zippythink:

Veo difícil que a un juego exclusivo de la consola más vendida le vaya mal en ventas, quizá por eso no es tema.

Lo probe un rato y tiene el beneficio de buenos graficos y misiones entretes, y el otro beneficio q salio solo sin ningun otro titulo grande, nada del otro mundo pero cuando este más barato me aplico con uno

Yo me lo termine hace unas horas y el juego tiene muy buenas cosas pero otras muy malas.

Lo bueno como viene siendo costumbre en los exclusivos de sony son los graficos, la ambientacion, el sonido, el doblaje al español. Se nota por varios lados que es un triple A.

La historia no llega a enganchar en ni un minuto y eres el recadero de medio mundo. El juego te muestra todo lo que puede ofrecer en las primeras 10 horas pero no entiendo porque cuando crees que lo vas a terminar vienen y te chantan una nueva zona enorme que alarga tranquilamente unas 10 o 15 horas la historia y cuando las misiones son todas iguales esto no tiene ni un sentido. Ademas que segun avanzas en el juego vas quedando como un terminator, para el final tienes que ser manco para morir, no hay horda que puedas acabar sin correr mayores peligros, vas tan sobrado de balas, bombas y materiales que eres practicamente inmortal. No parece en ningun momento un juego de supervivencia.

Otro problema es el nulo carisma del protagonista, que si vas a contar una historia de 40 horas con unas 6 horas de cinematicas, crea un wn con carisma, pero este tipo es fome a mas no poder.

Lo bueno si es la jugabilidad, andar en moto y dispara es la raja. Pero esta mal optimizado. No puede ser que tengas 100 enemigos en frente y el juego sea solido como una roca pero andas en moto sin nadie en frente y los fps se van al suelo.

Tienen mucho que corregir aun.

4 Me gusta

Estoy seguro que los fps es porque la PS4 suda tratando de cargar el mundo, la velocidad de la moto es superior a la velocidad en que va cargando toda la wea xd, (Bendito SSD de la PS5, esa wea eliminará esos problemas).

Se comprara a sus 15 usd digital :bravo:

A mi igual me tinca pa comprarlo baratito en unos meses.

En si este año ya está casi muerto a menos que salga el TLOU2.

pero no creo que te haya pasado este grado de cosas



:jordan:

Lo primero si y varias veces, ayer le comente a un amigo que mori mas veces chocando contra elementos que aparecian de la nada que contra los enemigos.

Y lo segundo no me paso asi tal cual, pero si buscando las hordas, vas para un lado y no se ve nada, miras para otro lado y te vuelves a voltear y hay un ejercito de monos salidos literalmente de la nada.

Pero esas éxito en ventas, biba zony

Nada que se arregle con 2 parches de 50 gigas como los de quantum fail :bravo:

tiene animaciones de mierda llenas de bugs y le aplauden, pero cuando salio el state of decay 2 a pesar de que era entrete, tenia bugs y lo hicieron mierda :risaql:

Lo platiné hace un rato y puta, sin ser una obra de arte, cumple bastante bien, es un buen juego.

Lo peor: Los bajones de FPS cuando vas en moto, sobre todo en la ultima zona del mapa.

En cuanto a bugs, tuve algunos, pero de esos que te sacan una risa, no de los que te cagan la partida.

1 me gusta

Jugaste el days gone? Porque yo jugue los 2 y no hay comparacion alguna. El state of decay 2 parece juego de la generacion pasada con mecanicas de hace varios años y no sobre sale en nada. No entiendo la comparacion. Las notas de un juego y otro son bien merecidas.

Yo tambien lo platine, no es un mal juego, pero despues de jugar spiderman y god of war la vara quedo muy alta.

uno es indie po wn, el otro es estudio interno de sony