Wow classic

alguien esta jugando? y si es asi en que servidor? me he metido como a 5 pa cachar como anda la cosa y veo puros gringos :risaql:

Yo estoy jugando en Faerlina

Creo que hay un server donde se fueron todos los latino americanos, yo estoy jugando en Stalaag , puros gringos y mas Queue que la cresta.

Faerlina no es donde estan jugando asmodgold? :jordan:

Thalnos es donde están la mayoría de latinos. Agregame si te creas PJ ahí.

Thalnos, recién el jueves pude entrar con las colas que habían :jordan:

Como tienen tiempo pa jugar esa wea? Me acuerdo que en su momento pasaba 5 horas metido en el pc, hasta almorzaba con el pc al lado :rofl:

hay gente que ya limpio Molten Core con un /played de 4 dias, yo solo puedo jugar 1 hora por dia :jordan:

la cagó y puros gnomos :jordan: igual es mucho más fácil, hay más info de todo y los locos llevaban jugando como 10 años en el vanilla en un server privado.

tengo un amigo que estaba reilusionado con el juego pero me dijo ayer que se dio cuenta que era pura nostalgia cuando empezo a jugar y ya lo dejo botado… me pregunto a cuantos les ira a pasar lo mismo

de momento las weas se las pasan en “lleno” y las colas son insufribles, y por esa wea varios lo dejaron xd

yo ando tranquilo haciendo las quest de the barrens aun. mi meta es llegar a 60 no mas. nose cuanto tiempo me va a tomar.

Sabía que Faerlina iba a ser el reino de los streamers, vi los pro y los contras, pero lo que más pesaba y aún apuesto a eso es que cuando pase la moda y se baje mucha gente del juego, Faerlina tendrá una población saludable que te permitirá jugar bien. Otro punto es que tiene una población Horda / Alianza relativamente balanceada. Lo último que me hizo decidir se hizo todo un movimiento anti streamers y mucha gente se fue a Herod y Whitemane para evitar a los streamers, lo que terminó colapsando éstos y no Faerlina.

Lamentablemente está Asmongold en este reino, se supone que iba a jugar en otro pero en último momento se pasó a Faerlina y se nota… no me importa mucho él, el problema es que tiene una comunidad algo tóxica y se llena de beta males que spamean el chat y lo siguen, piden invitaciones para el layer en que esté asmon, etc. Lo mismo con el resto de Streamers, no me molestan, el problema son las comunidades, fanboys y beta males.

Solo he podido jugar 3 o 4 veces, voy nivel 22 recién. Estoy disfrutando mucho leyendo las quest, subiendo todas las profesiones, explorando todas las zonas, yendo a la subasta, haciendo grupo con desconocidos, etc. Lo único penca es que llego de la pega y me encuentro con colas de horas y no puedo jugar, ahora por ejemplo llegué a las 6 y media y quedé en el puesto 13 mil, son las 8:30 y estoy en el puesto 6 mil y algo… o sea ya no jugué una mierda hoy. El fin de semana pude jugar bien en la mañana, pero ya después si te sales cagaste…

Lo penca es que mi guild de Ragnaros ya está acá en Faerlina, no me quiero ir a otro reino a valer pico solo, después cuando pase la moda va a quedar pelado y no podré ni hacer instancias de 5 personas.

Igual admito que me gustaría tener el tiempo de antes para jugar wow, que tiempos aquellos :cryi:

Volver a esos tiempos en que uno era feliz sin saberlo :cryi:

2 Me gusta

la wea penca, me he hecho 4 pjs ya en distintos server y en todos ellos las medias colas :jordan: ahora entré a otro y espero sea el definitivo, o solo llegaré a lvl 5 en cada wea :jordan: :pelaotriste:

Cuánto plata costará mantener un servidor? Serán tan caros para que estén estos problemas?

cada rack en promedio consume 550watts a 700w, según la carga deben poner más o menos racks para mantener el sistema, a eso sumale almacenamiento y refrigeración, pero estos locos son cagaos, porque quieren tener las máximas ganancias posibles.

Muy buen juego, pero jamás lo volveré a tocar, fue mi droga por 4 años… costó dejarlo, nunca mas… si me pagaran lo pensaría :zippy:

abrieron un servidor latino