Video games Awards 2019 12/12/19 22:30 Chile :zippybandera: :kojimaawards:

yo lo juego como si fuera single player, osea cuando sale una exp grande me pego un mes o 2 siguiendo la historia y las actividades grandes, cuando termino todo cancelo el pago y espero la proxima expansion, antes jugaba seguido pero ahora hay menos tiempo, es muy buena la ultima expa pero para llegar a ella y entender mas o menos la historia tienes que pasar por las otras expa primero, uta si te gustan los RPGS tienes meses de diversion, sino te gustan tanto yo cacho que te va a aburrir.

Estaba buscando la misma wea, no hay saint seiya, no hay nominación :peineta:

Si no está Saint Seiya Awakening en mejor juego para móviles vale callampa la nominación.

2 Me gusta

No creo que le den el principal premio a RE2 o DS, siento que las nominaciones múltiples de DS, le dan el respiro a los Game Awards para librarse de tener que darle por ganador, ganará unos 3 premios pero no el principal DS, sobre RE2 entrarían en un dilema por darle el premio a un Remake, la verdad no creo que lo vayan a hacer ganador, Sekiro es buen juego, pero no lo siento redondo, y Control no fue la 8a maravilla, pero siento que tiene los puntos necesarios en todo para lograr llevarse el premio.

Para mí el principal quedaría así:
Control
Sekiro
Death Stranding
Resident Evil 2 Remake

Me extraña demasiado que no haya más nominaciones para Astral Chain, y que no hayan considerado a Blasphemous en ninguna categoría, me parece una falta de respeto a la Industria del buen videojuego que dejen fuera algo tan disfrutable.

Juegos de pelea hay muchos y muy buenos todos, pero pocos tienen el arraigo que tiene Super Smash Bros.

Ahora, no recuerdo si la gente vota por esto, o solo en cierta parte, pero si la gente es la que decide, esperen cualquier cosa…

Awakening es un gacha, hay muchos juegos en Asia de este tipo, mañana podría salir uno de Dragon Ball, y sería exactamente igual, solo que en lugar de séptimo sentido habría niveles Sayayin, y en lugar de templo las esferas del dragon, etc. Y con la historia de dragon Ball en cada una de los modos de historia, a mí también me parece muy buen juego el KOTZ, pero se puede decir que es como un mod un skin para esa clase de juegos, por eso a pesar de ser muy bueno y muchísimo mejor que todos los otros juegos nominados, nunca considerarán que participe un juego de esa clase, porque al ganar, en una de esas arman el de Marvel o DC y de nuevo tendrían que dar un premio a un juego así, si o si.

1 me gusta

Que juego :shock:

te lo estan diciendo como ejemplo xD

:peineta:

Señor de los walltext y las felaciones a Kojima, creo que tiene razón :zippythink:

Igual Saint Seiya está súper bien hecho, tiene todo el cariño que se merece, por eso los cerdos lo valoramos tanto :bravo:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Y de todos los juegos que ha habido de Saint Seiya ninguno ha estado tan bueno y enviciante como éste, pero la verdad es que tiene algo de trampa, porque si está hecho al 100% par los fans de la serie, pero están utilizando una jugabilidad con fórmulas que saben que funcionan, y cualquiera que le guste Saint Seiya y no lo haya jugado, ni saben de lo que se están perdiendo.

yo lo pongo en tercer lugar, el primero el soldier souls porque el doblaje latino original con la voz de seiya antes de fallecer no tiene precio, después el sanctuary battle de ps3 (platinado) :banderas:
y despues este :bravo:

Dokkan battle, existe hace mucho

Lo puse como ejemplo, pero igual hay también un One Piece o un Evangelion y tendrían el mismo éxito.

También los jugué, pero ninguno me ha entretenido más que éste, en Brave Soldiers y Soul of Gold las peleas online me parecían duras porque los rivales eran muy avanzados, la historia era repasarla pero sin gracia, todos los personajes actuaban de la misma forma, un golpe por botón, dos ataques especiales, solo cambiaba que unos hacían más daño que otros, eran juegos que terminaba y ya no jugaba más, con éste voy teniendo retos y constantemente hay adiciones de juego, frustra a veces pero siempre hay algo más, y está cuidado para no ser un burdo pay to win, disfruté mucho los juegos de consola, pero la verdad me estoy divirtiendo mucho con la estrategia del Awakening y Como todo lo cuentan con detalles a veces diferentes por no estar basado en el anime, para mí si es mi favorito de Saint el juego de móviles.

1 me gusta

Me pasó lo mismo, tanto Brave Soldier’s como Soldier’s Soul, era bakan tener el doblaje latino (igual lo jugué en japonés xD ), era bakan tener toda la historia incluida Asgard, pero como juego… meh, las peleas eran todas iguales, además que copiaron la jugabilidad de los Naruto pero sin tanto acierto y parecía un imitación barata, se notaba en los gráficos, gameplay simple (aún más que los Naruto), escenarios muertos, había cero interacción con ellos, las cinemáticas eran super desabridas, no como los Naruto dónde son una delicia y además jugables, de los de consola me quedo con Sanctuary Battle, aunque solo tuviera las 12 casas, sentí que las peleas con los dorados eran épicas, y distintas, Shaka por ejemplo te atacaba a distancia y casi no te dejaba que te acercaras, Aldebarán también se mantenía a distancia pero si te acercabas te hacía cagar, y Aioria se te iba encima sin dejarte respirar, buen juego ese, podrían sacar otro pero ahora con toda la saga, sería hermoso.

2 Me gusta

Juegos culiaos callampa en la lista de fighting games. No puede quedar fuera juegos tan competitivos y tan populares como Street Fighter o Tekken

si ambos juegos no salieron este año … o si?

Ando drogao wn , me embole :caechanox:

1 me gusta

Calma la mano con el mentolatum

1 me gusta

:porlachucha:

Están postulados los que corresponden a este año y sería no más…