Video games Awards 2019 12/12/19 22:30 Chile :zippybandera: :kojimaawards:

control es entero fome y pasó ultra desapercibido, ni las notas lo acompañan. Por eso digo que cuál es el real sentido de las notas o nominaciones.

Es fome pk tu dices que es fome? yo he leído caleta en muchos lados que el juego es buenísimo y es super subvalorado, así que por ese lado solo veo que se hizo justicia.
Esas weas son raras pero pasan.

Lo gracioso es que en los Golden Joystick Awards también salió elegido GOTY por los críticos.

Entonces lloras pk eligen weas mediáticas, lloras pk eligieron weas que pasaron desapercibidas, conclusión? realmente estás llorando pk no mearon a tu Gears 5.

1 me gusta

no era que para ser elegido por la critica debías pertenecer al grupo de los críticos? y por eso no todos los juegos salían nominados? porque el goty fue resident evil 2 remake. O me estoy equivocando de premiación? :zippy:

Los Golden Joystick dan 2 GOTY, el que da el publico y el que dan los criticos, el del publico lo ganó el RE2make y el de los críticos lo ganó el Control.

y cuál vale más? los que lo juegan o los que lo analizan? porque es raro que un juego que los mismo críticos analizaron “mal” le den un premio por ser elegidos por ellos.

Una página tiene un staff de harta gente que decide en conjunto cuando llegan estas instancias, en cambio los análisis los hace una sola persona. Derepente en los análisis entran varias circunstancias, problemas técnicos, los temas narrativos no entran de inmediato, etc.

Has visto las elecciones a juegos de la decada? Después del BOTW sabes cual es el juego que más se repite? el Dark Souls, anda a ver las notas del Dark Souls.

Que puede ser más sincero que elegir pa GOTY un juego poco mediático y que en el momento no sacó tan buenas críticas cuando la única conclusión que se puede llegar a eso es que con el tiempo realmente aprendieron a apreciarlo?

Como se conversó la otra vez, los reviewers no son maquinas objetivas perfectas, le achuntan a la percepción de calidad del público el 95% de las veces pero no siempre.

Y por último, este es un año particular, este año no tiene ningún juego cuya calidad haya dejado la patada como lo hizo el God of War o el BOTW o el W3.
El RE2make de partida es peculiar por ser un remake, el Sekiro es un juego de FS y por ende apunta a segmentos específicos y espanta a otros por su dificultad, y así.

Y cuál es el GOTY que vale para los cerdos?, porque todos los años hay montones de páginas y revistas dando sus GOTYs, el GOTY de GOTYs sería el que acumule más GOTYs? xD

Supongo que el que obtenga más cantidad y los más importantes como el BAFTA. Yo nunca le he dado valor a los gameawards, son los MTV de los videojuegos xd entiendo que deba haber un evento así pero meh, más veo la wea por los anuncios.

Igual tremendo ají del roncha, todo porque MS vale callampa :whisky:

Estos valen más que los BAFTA si.

Razón? Los BAFTA comitieron el crimen imperdonable de darle GOTY al Fallout 4 por sobre el Witcher 3 o el Bloodborne.

2 Me gusta

Que puede ser más sincero que elegir pa GOTY un juego poco mediático y que en el momento no sacó tan buenas críticas cuando la única conclusión que se puede llegar a eso es que con el tiempo realmente aprendieron a apreciarlo?
:whisky:

-Fallout 4
-Poco mediático

Me pregunto si el roncha es realmente weón de adentro :jordan:

te estoy weando ql, o me falta la sapiensa de ser lameculos de kojima? :thinking:

Te falta dejar de ser tan básico y predecible, si seamos sinceros, al final todos sabemos que esos berrinches que haces siempre en todos estos temas se derivan exclusivamente del ají causado pk no mean a MS.

el goty que vale es el que mas junta gotys ese año supongo

El goty es el saint seiya y todos lo saben el goty de gamercl :banderas:

4 Me gusta

Pero si más arriba ya dije que Gears no da pa goty, una cosa es que lo nominen, pero ahí a serlo…

Si hablo de que no me gusta el ds, me tratas de xbot, cuando es por mecánicas que no me agrada. O sea debe forzosamente gustarme? Y así a varios. Es obvio que fue nominado por ser de kojima, si cuando estaba en Konami, geoff le hizo medio homenaje.

el goty de lo sapientes es el Shadowbringers

3 Me gusta

has jugado el mmo? yo quiero virarme de wow, de desilusionó la actual exp :cryi:

Pucha, entiendo lo que me dices, pero sigo teniendo esa opinión de que un juego asi no puede ser GOTY, ya que si bien es un gran juego y muy divertido para jugar con amigos, le falta ese toque de memorable que poseen los grandes juegos que quedan en la memoria, llamese Zelda OoT, FF7, TLoU, etc.

Y ojo, que no me pasa solo con Smash, me pasa con toda saga anual o generacional que es básicamente el mismo juego con algunas mejoras, como FIFA; COD, Mario Kart, Gran Turismo, Forza, Mortal Kombat, etc.

2 Me gusta

Podríamos repetir estos para ver los que quedan con el sello xd:
001

4 Me gusta