The Last of Us Part II Media Event 24-09

El 24 de Septiembre va a haber un evento del TLoU 2 para la prensa, se espera info nueva para el público.

Ademas, no es el único evento de Sony esa semana, según ZhugeEx de Resetera.

Sin%20t%C3%ADtulo

1 me gusta

Se comerá todo lo que salga el próximo año…

no olviden que el miercoles 11 empieza el Tokio game shou, alguna que otra novedad iremos a ver por ahi

Al igual que en la generación pasada tlou saldrá al final y será lo mejor de la generación

Se viene el juego de la gen
:banderas:

Se viene el juego progre

3 Me gusta

No tendrá conferencia :jordan:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196793/playstation-no-tendr-una-conferencia-en-el-tokyo-game-show/

La tiene difícil frente a Cyberpunk, Elden Ring y final fantasy 7 remake, además no creo que sea muy diferente al 1

no habra pero si tiraran esas weas video grabado tipo direct al parecer

Exacto. El próximo año salen muy buenos juegos para cerrar la generación.

El 12 Kojima se raja con 50 minutos de gameplay del Death Stranding

50 minutos caminando y meando :risaql: kojima no se por que pero, ya no te tengo fe, espero me equivoque

Y ghost of thukushima esa wea. No es del prox año igual, y nioh 2 cuando ctm sale :cryi:

Ghost se supone que es del 2020 igual xd, pero será por septiembre al parecer. Nioh 2 lo mostrarán en la Tokio Game Show y al parecer es early 2020.

Ff7 remake? Ni cagando. A ese juego parece que lo van a vender por capítulos y no será mundo abierto como el original. No lo tomaría en cuenta como juego de la generación