Tecnología en general

Hace rato que estaba pensando en cambiar de marca, si es verdad que no tiene para expandir almacenamiento :seinf:

hace no mucho hicieron campaña de burla contra apple porque ellos sí incluían cargador…

1 me gusta

mierda, gringos y la ctm, se cagaran a xioami tal como lo hicieron con huawei :bcry:

ahh pero intel :vandance:

y biden mantendrá todas estas mierdas

Celulares Samsung :clint:

1 me gusta

samsung y apple los medios picos en el ojo :jordan:

xiaomi trae una version con cargador y sin cargador, no saca los audifonos, tiene sd, y un precio antipico en el ojo, la marca SAPIENTE :zippycc:

Compré el Note 9S y no traía audífonos :jordan:
Hijos de puta de Apple dicen que no los traen porque cuidan el medio ambiente :risaql:

La chiva del medio ambiente es la peor para no incluir la caga de cargador :risaql: lo que hizo xiami es lo que deberían hacer todos, dejar elegir si lo quieres o no :bravo:

1 me gusta

A crapple le preocupa el medio ambiente y no tener a menores de edad en china haciendo sus cagás de productos

1 me gusta

Leí la noticia y na que ver con lo que le pasó a Huawei.

Aguante Xiaomi :zippycc:

No me extraña. Las compañías de telecomunicaciones son todas unas mierdas coludidas, por suerte Virgin y en mayor tamaño WOM finalmente, les movieron el piso a los abusadores estos.

1 me gusta
1 me gusta

69 % :hehe:

4 Me gusta

Yo nunca me he metido en el tema pero hay estudios que demuestren que no es dañina toda esta energía mágica y weas? jaja

no, porque es corriente inductiva, a menos que tengas alguna wea de metal xd no es energía ionizante.
Por otro lado, tesla dejando legado :bravo:

Pero que clase de magia es esta?

Es la misma con la que experimentaba tesla hace ya 100 años?

es corriente inductiva por campo magnético, sí, de hecho las cocinas eléctricas inductivas tienen el mismo principio

Es el futuro estimado, impulsado por la marca sapiente xiaomi :banderas: