Tecnología en general

no está demás tener ambas opciones

Vi que hay adaptadores tipo USB-C a audio en todo caso.

pero son una mierda, porque tiene un dac para hacer la conversión a analógico, y muchas veces ese dac es de peor calidad que el integrado en el soc, los de 20usd son genéricos y ya debes ir más arriba para que integre uno qualcomm u otra marca. Y si quieres pasar el análogo directo desde el celu, a veces el conector no lo soporta y cagaste.

yo tengo 2 prioridades nomas, que tenga entrada de sd y entrada de audifonos

1 me gusta

De hecho, los audífonos hifi con cable suenan mucho mejor. No hay audífono Bluetooth que le haga el peso. Yo tengo dos brainwavz con cable , y nada Bluetooth que he probado o tengo suena mejor.
El cable transmite mejor el sonido. Por algo la gente que es rayada por la música y el sonido de mejor calidad posible, gasta cantidades absurdas de plata en el cableado de sus equipos de audio (hablo de sistemas de sonido). Ningún parlante Bluetooth va a dar la misma calidad. Hace años tuve un colega que se podía gastar hasta 300 lucas en cables para su equipo. Decía que al final era un vicio.

En todo caso nunca me he acostumbrado a usar celular para música. Prefiero los botones físicos. Tengo un fiio y un ipod classic. Mucho más cómodo y tienen mejor sonido que un celular

Yo era de los que compraba el teléfono por el jack pero desde que uso mis audífonos bt ya me da igual. Denle más color si están escuchando Spotify nomas en la calle o en ambientes ruidosos con teléfonos que ni tienen dac dedicado.

2 Me gusta

Quién te preguntó, sapo ql? Si escuchai bachata, obvio que te sirve un audífono que viene de regalo con el detergente :jordan:

El S20 Ultra es cuando uno dice ya es muuuuusho, la weá es overkill.

Me da risa porque con tu hermana agradecemos que escuches kpop a todo chancho así no nos escuchas :jordan:

3 Me gusta

No quiero escuchar cuando lloras por ser impotente :jordan:

2 Me gusta

Más weon que confirmar que escuchas kpop y que me pesco a tu hermana :jordan: es que tu hermana no me suelta la callampa, no hay carne que dure :cryi: ya, subele el volumen a tu equipo :hehe:

No va a faltar el asperger que se compre todo. Empezando por voh, y cierto estafador :jordan:

En Linio tienen el S20 a secas modelo 5G a $1.099.000 :zippyfanta:

Siento que esta creación constante de segmentos “ultra premium” va a terminar encareciendo todas las gamas de teléfonos, a estas alturas un teléfono de 700 dólares ya es gama media, y no me extrañaría que en el futuro los modelos de 200 o 300 dólares sean puras versiones “Lite” con todos los recortes imaginables.

Supongo que ahora viene el Iphone de 1600 dólares para no ser menos que Samsung.

Puta, pero es que el dólar culiao está disparado.

Yo feliz con mi asus 6, todo pantalla, trae jack para audífonos y hasta la radio viene de serie, no es necesario conectarse a internet, la batería dura todo el día sin problemas, en fin una maravilla :banderas:

Alguien que tenga un buen lado para comprar un par de estas lámparas? Imagino que Aliexpress, pero por el precio, me tinca que me comeré aduanazo, o no?

:zippy:

Samsung ql, le copió todo lo malo a Apple. S21 no incluye cargador ni tampoco tiene jack para audífonos. Por lo que leo tampoco memoria expandible.

Pero como xuxa va a venir sin cargador :from:

:from: la compañia la tomó el hijo y se fue a la chucha… Y la normativa chilena solo exige cargador a electrodomésticos :jordan: quita el jack de audio porque supuestamente para hacerlos más delgado y con más batería, pero son más gruesos y la batería sigue durando lo mismo

1 me gusta