State of Play [18:00hrs / Streaming agregado / y terminó xd]

A ver qué muestran :open_mouth:

0 me gusta

Y apple y su netflix de videojuegos paso sin pena ni gloria.

0 me gusta

De hecho estuve por postearlo pero es que casi no hay info, creo que lo más relevante fue que prometen juegos 100% exclusivos y que se puede jugar offline :open_mouth:

0 me gusta

Hay harta info, que sale este año, llega a 150 paises de estreno, pagas una sola suscripcion y puedes jugarlo en cuanto aparato apple tengas, no tendra publicidad, no tomaran tus datos para nada, no necesitas conexion a internet.

0 me gusta

En realidad tienes razón, todos esos datos salieron juntos, pero debe ser que no uso cosas apple y que estaba encima esto de playstation que me quedé con esos dos datos que puse hahaha, pero vamos a ponerlo para comentarlo igualmente :wink:

0 me gusta

Iron Man VR… :porlachucha:

0 me gusta

que wea mas buena… xD

0 me gusta

:seinf:

0 me gusta

No era mejor poner un video en su canal de YouTube y fin? La wea penca ctm :clint:

0 me gusta

Que malo el video.

0 me gusta

me tinca cada vez mas el Mortal kombat, con el shang tsung de la pelicula les compre todo

0 me gusta

Oh el vodrio de presentación que hicieron, que xuxa :from:

0 me gusta

La wea ordinaria csm
:jordan:

0 me gusta

Comentario ql del título :jordan: del E3 pasado que las presentaciones son fomes

0 me gusta

Ese “juego” que se llama Observation me tinca que será un nuevo nivel de “no-juego” :zippythink:

PS VR tiene más exclusivos que la Vita :zippyemo:

0 me gusta

Me gustó caleta, es una copia descarada de los Direct (Y me alegro), porque imaginense estar 1 hora viendo weas que no te interesan (Como los inside de Xbox), mejor que dure 20 minutos y chao.

En cuanto a contenido, fue full enfocado a VR y a juegos ya conocidos de PS4 que ya tienen fecha de lanzamiento cercana, por lo que me atrevería a apostar que tendremos otro en Junio, en el E3.

0 me gusta

ese no man sky vr conchetumare :oshit:

0 me gusta

dia qlo lleno de noticias callamperas en el mundo gaming :jordan:

0 me gusta

Cuatico como siempre le terminan copiando todo a Nintendo xD

0 me gusta

anunciaron un nuevo señor de los anillos “gollum”

0 me gusta