Software Sales Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe - 17,890,000
Super Mario Odyssey - 14,940,000
Super Smash Bros. Ultimate - 14,730,000
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 13,610,000
Pokémon Let’s Go Pikachu and Eevee - 10,980,000
Splatoon 2 - 9,020,000
Super Mario Party - 6,990,000
New Super Mario Bros. U Deluxe - 4,100,000
1-2-Switch - 3,010,000
Mario Tennis Aces - 2,750,000

Impresionante como han vendido algunos de esos juegos (9 millones Splatoon 2 y 7 millones el Mario Party :zomg:

Eso explica porque nintendo esta sacando tantos first party si varios estan vendiendo con esos numeros.

Me alegro por la switch, la consola de las third party :bravo:

1 me gusta

Oye pero qué complemento más rentable :bravo:

Impresionante lo del Mario Kart, siendo que es un port.

es bueno el mario kart 8, lo he jugador harto en el pc, es muy facil si, esa wea aburre pero tiene hartas pistas :bravo:

la gracia es el online, jugar contra la cpu es como el entrenamiento jaja

Se ve mucho hacker en el online?

jugamos 3 de manera local, no necesito online :zippy: :

Si es la zorra, lejos mi Mario Kart favorito, asumo que si lo juegas en PC es el de wiiU si, asi que no es el mismo juego, pero las pistas al menos son las mismas (si le pudiste meter los DLC) :zippy:

Como le ha ido al mario maker despues de un mes?

Pensar que en la era de la n64 era todo lo contrario.

si no han salido datos, quiza no muy bien (?) porque siempre que un juego anda bien, lo comentan por todos lados las empresas xd

Se supone que en el mes que salio 2.4 millones (3 dias de junio)

Y ese update de software que puse ahi es a la misma fecha (30 de junio), probablemente le jugara en contra el NSMBUD que esta vendiendo super bien y tiene. Coop de a 4

1 me gusta

igual el mario maker es mas de “nicho” que un mario “normal”, casi como que está más enfocado en el rango de jugadores de mayor destreza, he visto a algunas personas que no les llama la atencion el maker pero si los otros marios.

vender mas de 2 millones en tres dias no encuentro que sea malo. el nsmbud a parte de ser fome xd, no creo que le juegue en contra en nada, smm2 es superior en todo sentido, tiene 5 estilos de mario diferentes, coop, competitivo y el poder crear niveles que una experiencia totalmente distinta

si, pero hasta por ahi nomas, no todos son capaces de crear niveles divertidos y jugables, a veces el juego puede ser mas una tortura que una diversion, para el que quiere llegar y jugar es mejor opcion los marios clasicos que el maker, porque si te pones a buscar niveles al azar te sale cualquier cosa y te peudes aburrir rapidito.

1 me gusta

El juego cuenta con modo historia el cual tiene mas de 100 niveles oficiales, a parte en la seccion “populares” se encuentran otros 100 niveles muy bien diseñados por cada dificultad (los cuales van cambiando) sin mencionar que ahora tiene etiquetas para filtrar mejor los niveles, asi que buscar niveles al azar es un poco wn

Si, a mi me gustan los niveles dificiles pero no exagerados (genrealmente los MUY dificiles estan mal diseñados), lo ideal seria uqe fueran dificultad similar o un poco menor a super Meat Boy.

Si, pero como ya salio un Mario 2D hace poco (y que vendio bien) es dificil que la gente compre otro altiro, yo me compre los 2 porque los plataformas son mi genero favorito (y la campaña de Luigi es bkn, pero estoy en la minoria xD

Creo que eso no impacta tanto, el juego en youtube es gigante. Se lograron niveles increibles con la Wii U que es una consola muerta y con la cantidad que ha vendido la Switch creo que el juego va a subir al infinito