Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

Anime FLV = 3 pm

1 me gusta

Si pero lo más probable es q se filtren antes, japos qls, son dioses haciendo monitos

Nopo.

A ver, debido a que las semanas anteriores se filtró el capítulo antes por un par de sitios de streaming oficiales fue que la productora se molestó y se estaba cagando a todos los sitios de streaming. Inicialmente les iban a mandar el cap tarde y habían corrido los subs oficiales pa los miércoles, ahora se echaron pa atrás y en vez de soltarlos todos los domingos a las 2-3 como lo estaban haciendo, los van a soltar como a las 9-10.

A las 2-3 igual va a estar el capítulo por ahí pa bajar, pero la raw (sin subs), de ahí de seguro fuentes no oficiales en el transcurso de la tarde harán subs más chantitas.

2 Me gusta

Wena, puta como no va a haber una wea para apoyar al estudio, la calidad del anime le pega mil patadas al manga, la vez que miro el manga no hay fondos, las caras son feas etc… Pero el anime es una wea tan bien hecha que bajar el cap en 720 o 1080 es un orgasmo visual, ojala sigan

1 me gusta

Si lo toma Production I.G sera lo mismo o mejor.

3 Me gusta

Si alguien pilla el capitulo (aunque sea en ingles) que lo mande porfa, estoy angustiado :cryi:

1 me gusta

el cap fue 11/10 como era de esperar.

1 me gusta

1000/10 la wea, a pesar de saber todo lo que pasaba, otra cosa es verlo animado, me emocioné como nunca.

Lo mejor es que se que la serie no va a decaer, se vienen momentos de revelaciones :banderas:

En animeid y esta subtitulado para el que no lo ha visto aún

Cuec

se hacen los buenito con eso de apoyar al animé legal…
Están apretando el chiquitito por miedo a las demandas!! :tom::tom::tom2::tom2:

En Crunchyroll sale en 15 minutos más, en la tarde ya salieron varios fansubs, esto ya lo habíamos discutido en la semana.

1 me gusta

Igual es refome que la gente “que pague por verlo” de manera oficial en servicios como CR se vea perjudicado por el pirateo.
La embarró la vuelta de chaqueta de animeflv…

1 me gusta

El pirateo no es el culpable de este atraso de 8 hrs, el culpable fueron subsidiarias que soltaron los caps anteriores varias horas antes de la emisión en Japón. Se mandaron la cagá y los castigaron por ello.

vale x el dato.
Pensé q las filtraciones weonas habían sido por grupos de paginas piratas y cosas así.
Aún así se me hace raro q aún estén dando animé licenciado siendo q desde hace rato están demandando…

Capitulo csm bueno wn ohhhh y lo que se viene más adelante… :banderas:

Me acabo de meter a crunchi y aun no suben nada…

Conchesumadre :zomg:

Este cap estuvo al nivel del cap de la revelación de Reiner/Berthold, los mejores de la serie.

5 Me gusta