Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

Increíble el capítulo :bravo:

FMA:B y Hunter X son mejores. De ahí para abajo hay varias que son buenas, pero discutible si son o no mejores que Shingeki.

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta q no escribí bien el mensaje, mi intención era pone “en este momento”, ya que es obvio q es imposible determinar si es la mejor…

Mmmm visto ambas adaptaciones de full metal, y si lo comparamos con shingeki y para todo lo que falta… Yo creo que la superará por amplio margen, obviamente si es que se sigue adaptando para la tv y no se queda solo con el manga y si es que sigue el mismo estudio de animación

Depende de si logra un final ambicioso y satisfactorio que es lo que logró FMA:B, pareciera ir hacia allá pero nunca se sabe.

Como decía, es desde esta temporada en adelante que SnK trasciende y se vuelve una serie a otro nivel de calidad que compite con lo mejor de lo mejor, el manga no ha parado de ir expandiéndose y mejorando. Son poquísimas poquísimas veces que una serie de estas que elaboran tantos misterios terminan haciéndoles justicia con las revelaciones. Es pk se nota que el creador tenía todo planeado hace mucho en vez de ir improvisando.

Si, a eso es lo que voy, lo que viene en el siguiente arco es para volarse la cabeza, ni si quiera me lo imagino animado, el gran problema de todo esto, es que ya está casi confirmado que esta será la última temporada de shingeki en tv, y que el estudio wit ya no trabajará más en el proyecto por el alto costo

por como va el manga y las ventas, puede que otro estudio retome la animación, porque el manga con el anime le esta reportando buenos ingresos a kodansha

El manga es el 2o más vendido en Japón después de One Piece.

El tema es que Wit no se la puede con la serie ya, cada temporada la producción los deja más pal pico y además ahora ya están comprometidos con Vinland Saga.

La elección obvia es Production I.G. que es la compañía madre de Wit. También leía que esto podía ser un leak controlado pa ver si Kodansha le da más recursos a Wit de ahora en adelante.

La cago el episodio de hoy, a la altura de las mejores series no animadas :banderas:

Mmm Anime en Este Momento no.
Pero Vinland Saga es otro Anime que promete harto y el manga es bien weno.
Ademas lo anima y produce el mismo estudio de SNK.

1 me gusta

Cabros recien lei que pa la proxima temporada cambiarian el estudio a… wit ctm la misma mierda que esta haciéndo opm ahora :bcry: :pelaotriste: :peineta:

puta el estudio que hace opm no es malo en cuanto a que adapta el manga de forma fiel, pero la dirección y la música ya quedará en veremos, ojalá lleven al mismo director y cast de voz o gg csm :cryi:

Fairy tail cambió de casa productora y mantuvieron al cast de voz y ost, pero el director es otro y no se notó mucho el cambio

Noooo puta la weá :cryi:

Igual me da lata porque siento que wit le ha puesto cariño dentro de lo que puede… pero es que Madhouse era otra weá que les dejó la vara demasiado alta :cryi:

Y ahora los capitulos saldrán los miercoles en Crunchyroll y esas cosas, por la wea de las filtraciones.

O sea, queda:
TV japonesa --> Domingo
Resto de mortales --> Miercoles

Me estay webiando!? La recsm :peineta:

:cryi:

bajenlo de aqui al rato despues de que sale

https://horriblesubs.info/

No entiendo nada alguien me explica que pasa :from:

Estos cambios son despues que termine esta temporada?
Significa que las temporadas saldran mas rápido?

No entendí nada :jordan:

Con que lo Agarre MadHouse o Bones me doy por Satisfecho
pero el Studio Wit dejo la vara demaciado alta

A ver, están confundidos.

El estudio que siempre ha hecho Shingeki es Wit, el estudio que ta haciendo ahora OPM2 es J.C. Staff.

Vendría siendo verdad que esta es la última temporada que hará Wit han dicho varias fuentes, la razón es que son un estudio relativamente chico y la producción de esta serie es tan brígida que los tiene pal pico.
Es mentira que J.C. Staff tomaría la serie pa la próxima temporada, ni siquiera hay rumores respecto a eso, aún ni siquiera hay información oficial de que Wit no hará más la serie, pero si se cambia a otro estudio lo más probable es que sea a Production I.G. que es la compañía madre de Wit.

Al final los japos se echaron pa atrás con esto, los caps van a salir en todos lados los mismos domingos solo que en occidente van a salir como 6 hrs después, ósea el domingo en la noche

2 Me gusta