Series de tv

Ayer me termine de ver kengan ashura en netflix y :zippycc:
venia de ver esa asquerosidad de baki y cuando vi que kengan ashura trataba de artas marciales, no quise ni pescarla pero le di una oprtunidad y la cago. Personajes, historia, animacion (cgi pero de la wena) y narracion bastante entretenidas, totalmente recomendada :bravo:

Hay una compañia que se llama "nentendo y su peleador es tremendo cerdo :jordan:

1 me gusta

Se que DC y Warner están llenos de violadores, pero no :jordan:

Entonces fue una violación grupal :cryi:

mmm Baki es muy clásica nada más.
Sus argumentos son algo absurdos, pero se “le perdona” al mostrar grandes mochas.
No encuentro el CGI de ésta sea terrible, pero al lado del Kengan Ashura se queda corta! :banderas:

Le daré una oportunidad.

Tazare… Baki la encontre buena… Haber que tal esta.

1 me gusta

pa alegar por baki supongo que viste las 2 series anteriores por que la que esta en netflix es la tercera :risaql: basada en baki dou donde el mangaka cambia drasticamente su estilo de dibujo.

1 me gusta

En serio? Whaaaaaaa vere las 2 anteriores.

Qué serie más buena por la ctm :banderas:

Esta wea es lo mejor que he visto este año

Ayer empece a ver de nuevo True Detective S01, :banderas: serie qla buena, alguien ha visto las otras temporadas (2 y 3)? Son igual de buenas?

:jordan:

jajaja que wea :zippykewa:

La 2 es una porquería jaja pero la 3 es muy buena, retoma todo lo bueno de la serie.

por qué tienen este tópic botado y hablan de series en el de cine? ban para todos los culpables.

Alguien me ayude con bojack :cryi:

Cuál es la temporada en la que al final, bojack se va al desierto como un retiro, y estuvo a punto de comerse a la hija de su amiga, en un yate que tenía en el jardín?
La amiga era una cierva creo, y al parecer su hija era hija de bojack igual. Al final de esa temporada quedé: no aguanté tanta depresión :cryi:

La 5ta.
Lo otro no es como dices… Ya está la sexta.
No me gustó el final.

Es el final de la 2da el que dices

Tienes razón y eso que ví las 6 temporadas la semana pasada :risaql:
T2:E11

1 me gusta

A mi el final me gusto, es bien realista.

Pero ese penultimo episodio CSM :banderas:

Me dejó para el pico.
Siempre pensé que ese par se queda junto.