Series de tv

Yo estoy viendo mad men, toy por pasar a la 4ta temporada

1 me gusta

A mi me gusto. Es cosa de gusto. Muchos alaban Mr Robot y es muy lenta. Me da paja ver otro capitulo.

me pasa eso con westworld :fromok:

1 me gusta

Mr robot sólo me gustó la primera.

La primera de Mr Robot es la zorra, pero después tuvo momentos nomas. Recuerdo que se hablaba que la segunda temporada fue fome porque en la tercera queda la cagá, pero son los primeros caps de la tercera los que salvan y después guatea.

1 me gusta

Westworld es para los sapientes nomas :bravo:

1 me gusta

Seguro te subirás al carro con Aaron Paul :jordan:

Me paso lo mismo con mr robot

1 me gusta

What? La 3a de Mr Robot es una de las mejores temporadas de TV de los últimos años.
Chernobyl, Shingeki S3P2, When They See Us, Mr Robot S3, GOT S6.

De las weas buenas/aclamadas me falta ver The Handmaid’s Tale y Peaky Blinders.

Y a la 2a de Westworld le pasó lo mismo que a la 2a de Mr Robot, los guionistas en su afán de ser más clever que Reddit hicieron un menjunje culiao latero de temporada.

2 Me gusta

y dark?

Yo recuerdo que hubieron varios capítulos re malos, pero claramente es mejor que la 2da temporada :zippythink:

He visto la primera de Handmaids Tale nomas, pero es super buena.

Dicen que la serie de Amazon de TLOTR tendría 20 capítulos la primera temporada :zippythink:

1 me gusta

Ewan McGregor está en conversaciones con Disney para hacer de Obi One en la nueva serie de Disney+. Chao Netflix :banderas: :banderas: :banderas:

1 me gusta

:glorious:

Sse supone que es el silmarillion no?

Quede al día con Mr robot, tremenda serie, sobre todo la tercera temporada :banderas:. Ahora a esperar la 4ta temporada y final que sale este año :bravo:

Y quien dijo esa wea? La tercera de mr robot es buenísima a cagar, y concuerdo que la 2da es algo latera. Solo tiene una temporada débil, la 1era y 3era son muy buenas

Oye, mórbido ql, acaso crees que el servicio de Disney va a llegar al tiro acá? :jordan:
Va a pasar igual que netflix y muchos de esos servicios, primero los gringos y después lo tiran al tercer mundo

Sale en diciembre solo para USA, seguramente saldrá en 2020 para el resto del mundo. Genial en todo caso, ahí ya tendrán lejos mejores producciones que las de DC :bravo:

Y qué tiene que ver DC? Parece que te violó alguien del directorio de ahí, porque sacas a la empresa para todo :risaql:

1 me gusta