🇯🇴 scarlett pls

Con fonos es otra wea… :banderas:

7 Me gusta

:jordan:

:risaql:
Hasta a mi me da risa y eso que soy 100% xbot :bcry:

Jajajaja roncha defiende a muerte a la X y no la tiene :jordan:

3 Me gusta

Roncha qla es una verdadera vergüenza Pal gremio xboxer :jordan:

JAJAJAJA ctm debe ser la wea de cartón más grande que he visto en este foro, superó al from :jordan:

1 me gusta

se me habia olvidado cuando el roachcito creia que la X vendio mas… lo que hace el autoconvencimiento :jordan:

no es necesario tenerla pa saber que vende más que la pro po wn :jordan:

:from::from:

En retail están apiladas.
Aún así las Pro se venden una kk al lado de la slim.
La gente busca lo “más económico” nada más.

puta yo hablo a nivel general po, la realidad de chile es distinta cuando una consola cuesta más que el sueldo mínimo.

Y como puedes saber eso? si MS no da los datos de cuantas consolas vende y menos da un detalle.

roach pone el link donde dice que la X vende mas que la pro y dejanos callados a todos

:risaql:
Pero si se sabe que esta gen la domino Play, en la gen pasada MS partio muy bien y luego play paso arriba… Creo, no?

y en su tiempo salia en amazon como best seller mejor posicionado que la pro

y en uk vendió más en la primera semana que la pro desde su lanzamiento

otra wea es la venta global de ps4, que ahi na que hacer, pero me remito solo a la x/pro.

1 me gusta

Buena Ronchita dando clases… :bravo:

:jordan:

12 de febrero 2018 :risaql:

pusiste los mismos link de febrero de 2018 en los que claramente sale que en 1 mes vendio mas que la pro SOLO en UK Y EN USA??? Y LAS VENTAS GLOBALES??? no podi ser tan chanta jajaja

te das cuenta que la ps4 va por 98 millones vs los 40 millones de la xbox y que por solo una wea de proporciones te das cuenta quien vende mas?

Pachter dijo que iba a la segura con su análisis de que las ventas de xbox one X eran superiores a las de PS4 Pro, al menos en la casa del ronchita.

Se equivocó nuevamente.

2 Me gusta

:from: