🇯🇴 scarlett pls

El antecedente más cercano es la One X que costaba 500 dólares y acá llegó oficialmente como a 450 lucas :zippyu:

PS4 se estrenó en Chile a 330 lucas pero en esa época el dólar estaba a 530 pesos :zippyu:

1 me gusta

Con 400mil te puedes hacer buen upgrade de pc…

Tendría que llegar a un precio más bajo para que realmente te hiciera pensar en preferir consola, creo.

1 me gusta

y hay que agregar el 25% de impuestos a productos de usa hechos en china por la guerra comercial :zippy:

Eso es para estados unidos. Si no quieres pagar los importas directo desde china.

500 dolares está bien, sino quedarán desfasadas en hardware más rápido de lo habitual.

Yo me iba a comprar la Xbox x, pero me compré la ps4 por gordos war y una que otra wea de Sony, pero la tengo más botá la chucha, y no sé si comprar la x pa jugar el cyberpunk bien, porque no sé si lo correr bien en mi note gaimer :cryi:

El wn traidor

Yo creo que ni cagando juego Cyberpunk en esta gen :cryi:

Así que el Roach se la pasa defendiendo y justificando la compra de una One sin tenerla… pero si tiene PS4 :jordan:

Falta puro que diga que se la compró a la hermana y que los juegos se los prestan los compañeros :risaql2:

4 Me gusta

Puta ronchita, con razon pasas meado… :risaql:

dije la one x :from: tengo la fat de salida

:from: de cartón el ronchita

Oye pero la fat es una mierda que con suerte se la puede con los 1080p. Si vas a tener una xbox tiene que ser si o si una X.

1 me gusta

Y que pasó con las celebraciones de que X juego se ve mejor en la Xone X?

2 Me gusta

Y andaba weando de que juegan por YouTube y este ql juega xbox one x a 1080p en el celular :jordan:

porque lo terminaba jugando en pc :jordan: tenía pensado en comprarme la juana x, pero tengo poco tiempo y últimamente juego puro wow :cryi: esa wea me tiene viciado.

@cazador1288 a la fat le tengo cariño :cryi:

No por nada MS no dice si las ventas de la x son buenas o malas, si hasta los fans de la marca no la compran…

igual quiero vender la ps4 y comprar una x en amazon o en ripley que está a 349 con 12m live y fh4 :zippy:

https://simple.ripley.cl/consola-microsoft-xbox-one-x-fh4-f7-tarjeta-live-12m-2000372474353p?queryID=6b6638207932920388d3e6a03d935a48&objectID=2000372474353P

Para hablar hay que jugar de verdad…
Dos luquitas este fin de semana… Puta que se ve bien el shenua. :banderas:

1 me gusta

lo jugué en la juana normal y luego de nuevo en el note con shurround y es :banderas: