Reviews Astral Chain

Dat OST del Astral Chain :banderas:

1 me gusta

Acá había dejado hace un tiempo mis impresiones
si quieres aportar algo, bienvenido sea :bailareed:

Lo que no me gustó del DMC V fue la poca variedad de escenarios que lo hacían bastante repetitivo, sobretodo si se considera que son tres “rutas”. El modo “co op” pudo ser interesante pero no lo ejecutaron bien.

Para mi también es un 8/10

Yo encontré super aburrido el dmc V, la historia nunca me engancho, se me hizo corto ademas (que fue hasta mejor porque me tenía aburrido) el gameplay repetitivo, poca variedad de escenarios, el gameplay con el qlo de los animales se me hizo mega fome, los boss fight bastante meh, ni me acuerdo de alguno siquiera 6/10 para mi…atras quedaron mis tiempos en DMC 3

Como cuando se habla de un juego de switch y para variar se termina hablando de otra consola.
El excelente Fire Emblem three houses pasó sin pena ni gloria acá lo que deja a entrever el estilo de esta comunidad…

Día 1! :banderas:

esta lleno en facebook de grupos de tetones con switch, no se que esperas aca si pocos la tienen :risaql:

3 Me gusta

Jajajaja es q no pasa piola acá! XD
Mi combi Gamer es master race + switch.
Vendí la Ps4 pro hace poco ya que no hay mucho que me interese que no salga el PC y ya me jugué todas sus joyitas.

han habido varios usuarios tirandole flores al fire emblem en este mismo foro contigo incluido angle, sino te gusta la comunidad bueno puedes buscar en nintenderos.com que seguro va a estar lleno de flores para nintendo por todos lados, por que andar haciendose la vistima da un poco de pena

3 Me gusta

Esa página es penosa hasta para el mayor fan de Nintendo.
La verdad es que tu comentario lleno de buena onda es una de las razones x las que visito el foro siempre.
Lamentablemente mi nick de hombre y no soy youtuber para que haya wena onda! :rofl:

El ginito es mod en nintenderos… :zippythink:

El 2 no aparece ni para ponerlo al final del ranking xd

1 me gusta

imagen

1 me gusta

Platinum no falla. :bravo:

1 me gusta

Lo estoy jugando. Esta muy bueno el juego

1 me gusta

Yo no fui. Comprarlo el viernes y esta agotado en todos lados ahora :cryi:

8 horas de juego y su curva de dificultad y mejora del gameplay es bastante bueno.
El sistema de misiones corta con calificaciones y múltiples secundarias hacen que tenga un tremendo replay value.
Amo personalizar mi pj femenina y darle un toque de DNA2 y Video Girl Ai (sep, en extremo ñoño) :colizun:

El hype valió la pena al menos en mi caso. :bailareed:

Se estabilizó en 88 el juego y luego de las borradas de las shit reviews en 90 por parte de los usuarios, lo que es notable.
Llevo 20 horas de juego y me está entreteniendo mucho.
Alguien más lo juega?

Yo estoy hypeado, pero no me lo quiero comprar hasta terminar el fife emblem y el gears 5 :cryi:

1 me gusta

Dejé el Fire Emblem “stand by” con 65 horas.
Me estoy terminando la historia de las águilas negras.
Entre esos 2 juegos no queda vida!!

Ayer pasé por el euro y no lo tenían alguien sabe si en el paseo las palmas habrá?