Reviews Astral Chain

Platinum Games lo hace de nuevo :bravo: a esperar el viernes

2 Me gusta

Desde el primer trailer le tuve tremenda fe a este juego!!! :banderas:

Trailer de lanzamiento!!! :armed::armed:

https://youtu.be/718rioKwT1E

2 Me gusta

:face_vomiting:

3 Me gusta

No es de PS4? :bcry:

¿? Tengo Switch pero los juegos de Platinum Games me parecen derechamente mediocres y overrated.

1 me gusta

Como cuales?

No puedo hablar de todos, pero he disfrutado a concho el Nier, ambos Bayonetta y hasta el Metal Gear Rising lo encontré bueno en su estilo.

De hecho esos son los únicos que a medias me gustan, el resto como Anarchy Reigns, Vanquish, The Wonderful 101, Bayonetta 2, Star Fox Zero, TMNT, Transformers, son derechamente vomitivos.

1 me gusta

Hay mucha gente que les hace un queque… También me pregunto porque, es como lo que pasa con Imsomniac, Jugue el Spider de Play; Es bonito pero genérico como todo los de su tipo.
Imagino que la historia debe ser muy buena para cosechar tanto exito.
Cuento distinto es Santa Monica con el GOW… Donde cambio 100%.

Igual no sé quien sobrevalora esos juegos, son considerados mediocres por la mayoría, menos el Bayonetta 2 y el Vanquish, que no sé qué chucha tienen de “vomitivos”, tremendos juegos.

1 me gusta

Son el dev que hace mejor combate, las historias en videojuegos valen pico (para mi) , de haber podido me hubiera saltadonlas conversaciones en el GOW tambien.

Y los que les dan hijos a capcom con los DMC?
:zippythink:

Osea, el DMC5 tambien es la zorra, sobretodo porque le limpiaron toda la mierda y el juego ahora es 99% combate. (La unica paja es jugar con V xd)

acabas de nombrar justamente los 3 mejores, sumale que eran clover studios antes y tenias okami y god hand (que pezado de juego dioh mio :banderas: ) y no hay mas

dmc5 es la raja pos, lo malo es que lo simplificaron a niveles tipo juegos de nintendo :clint:

Dime que te gustaba la “exploracion”, as plataformas y los puzzles de DMC 3 o 4 :clint:

Puta el DMC4 era enfermo… Me pegue mil pajar para sacar los 1000G.
Solo por eso no compre el V en las ofertas de match

yo hablo del combate, porque si que lo simplificaron, sumale que la musica ni de cerca a la de los niveles del 3 y 4, lo demas todo bien y entretiene que es lo importante, tiene una trama que cumple y un final mas que decente, le doy 8/10 cerditos :bravo:
ranking dmc1, dmc3, dmc5 y dmc4 :bailareed:

el 4 cuando salio en ps3 ni existian los trofeos, lo termine en dante must die si :bailapipe:


Ahi esta la lukita :banderas:

1 me gusta

A qué te refieres con que simplificaron el combate? Dante y Nero se controlan igual que en el 4.