Requisitos?

Hola!!! quería hacer una consulta que siempre he tenido respecto a los requisitos de los juegos en general y las Pc…
Pondre mi caso en concreto:
Me compre el The Wticher 3 por steam (benditas ofertas) hace unos días, bueno la cosa es que no sabia si me iba a correr o no el juego, al momento de abrirlo y con las configuraciones que venia me andaba re mal. Luego de bajar todo al mínimo el juego corre (aunque no como me gustaría)… Al revisar el Geforce Experience me avisa que mi tarjeta no cumple con los requisitos, y al revisar revisar los requisitos del juego en internet me pille con la sorpresa de que mi tarjeta de video es lo único que no lo soporta (bueno, me lo esperaba porq mi pc es vieja), pero la ram y todo lo demás está OK.
Entonces he aquí la pregunta… Al exigir mi PC por jugar este tipo de juegos que de alguna forma están pidiendo mucho a mi PC, le pasaría algo a este? se podría echar a perder alguna pieza del PC? eso… gracias!

no le pasa nada a tu pc, no te preocupes, simplemente el poder de graficos no le da para correrlo bien pero jamas esto va a causar daño fisico en las piezas

1 me gusta

Nada le pasara, deberías renovar la tarjeta de video si, lo minimo pal the witcher 3 y en general todo lo actual seria la 1050 por precio (no se su equivalente en amd)

1 me gusta

Cita no le pasa nada a tu pc, no te preocupes, simplemente el poder de graficos no le da para correrlo bien pero jamas esto va a causar daño fisico en las piezas

Gracias! entonces jugare tranqui… aunque igual lo dejare descansar (enfriarse) un rato jeje

Cita: Nada le pasara, deberías renovar la tarjeta de video si, lo minimo pal the witcher 3 y en general todo lo actual seria la 1050 por precio (no se su equivalente en amd)

El problema es que es una laptop u.u, pero gracias de todos modos!