Recomendación Notebook

Hola
Tengo que comprar un notebook luego y estaba viendo los precios, mi rango es 300-400
Este me tinca
https://simple.ripley.cl/hp-14-cf0005la-intelr-coretm-i5-20gb-memoria-16gb-intelr-optanetm-4gb-ram-1tb-amd-radeontm-530-2gb-14-2000369358253p

Esta en el precio o si podria esperar encontraría algo mejor?

Saludos

Para que se va usar principalmente?

La verdad es que 4gb de ram para los tiempos actuales es demasiado justo, y quizás poco.

No dejarse engañar por la “memoria optane”.

1 me gusta

la optane no ayuda en nada a los 4gb de ram en ese caso o igual ayuda?

puta a mí me gustaría un note que tuviera un pad como los de los macbook pro.

Yo tengo un Asus vivobook con optane y la wea vuela pa solo tener 4gb de ram… La verdad, lo compre con incertidumbre pero me ha gustado bastante :bravo:

Office solamente, lo importante es que sea “rápido” . Más encima se usará en escritorio así que el peso no importante

que modelo es?

Este VIVOBOOK S510UN CI5/4+16/

Si quieres algo rápido lo ideal sería que tuviese un SDD. De todas formas para lo que buscas está bien.

Bueena, si, mas que el rendimiento (que segun yo va sobrado de cariño) era para ver si 350 es buen precio, pq yo encuentro que a 300 estaría bien.
No se si alguien que ve los precios constantemente puede decir si esta caro o barato (por ej hace poco vi un i3 a 180)

Yo buscaría algo con SSD si o si, es demasiada la diferencia.

o compras uno normal y le cambias el disco, no es dificil

Optane no reemplaza ni a los 4 gb de ram ni a un SSD, a mi parecer vale más un puerto M.2 vacío, donde podrás instalar un SSD, que uno ocupado con Optane (que encarece el precio) :zippyfanta: