[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Nioh se puede coop estilo dark souls? O naca naca?

Tiene coop como “ayudante”, a estas alturas no se cómo está la gente en cuanto a cantidad eso si :open_mouth: y por ahí tiene un modo como el covenant de la sangre en el dark souls 2 en que te metes a pelear con otros jugadores (en este modo no me he metido eso si porque me faltan muchas weas aún xd)

si y es mucho mas simple conectarse o meterse aleatoriamente a una partida a ayudar a alguien y siempre te conecta, esta mucho mejor implementado que los dark souls, es mas el nioh se pasea en algunas weas a los juegos de from software, sobretodo en el new game plus :banderas:

pero la ayuda que haces es a un larry random o peudes ayudar a un amigo directo con un password o algo asi?

De las dos formas se puede

Está bueno el Spider-Man wn! Bien entretenido. Me costó al principio enganchar porque me había quedado pegado con lo épico que fue el God of War.

¿Cuál es el traje más piola? El único que he hecho es el de Iron Spider-Man que saca las patas de las espalda como Infinity War.

Estoy tan cagado por jugar algo que instalé la PS3, la desbloquee y me puse a bajar juegos como wn, bien entrete el PS All Stars de a 4 wns, falta su segunda parte :risaql:

Fire emblem, Mario maker y el auto-chess de lol xD

dark souls 3 por enesima vez jaja

Terminando el Spider Man y dandole al GT Sport :bravo:

destiny 2 y partiendo el spidermans

Gracias a pewdiepie, Minecraft xd

También el brujo 3 y como siempre Rainbow Six Siege

Recuerdo que a mi me gustaba el de Infinity nomas, aunque saqué todos los trajes xd todos tienen habilidades únicas, pero son más para tenerlos que otra cosa.

Yo juego R6 Siege y Apex

Detroit Become Human. Lo mire a huevo y es el medio juegazo.

1 me gusta

buena igual estoy con el spiderman que estaba a 23 usd complete en la store, aparte del soul calibur 6 con Geralt y 2b :banderas:

y obviamente la wea que mas juego Shadowbringers :bailareed:

shadowbringers es el mejor final fantasy de esta decada seguro, los sapientes saben

GTA V después de comprarlo por tercera vez, ahora digital en PS4, y mientras encuentro un Sekiro usado a precio rata :zippyemo:

Tengo un Crash B. Insanity trilogy en disco para XBOX a 15 lkitas…
:risaql:

Terminando detroit. Me gustan esos juegos. Y tb jugando Gran turismo.

far: lone sails